-¿Eres Yoongi?-asintió- ¿juegas básquet?
-Si.
-Soy Mark, quieres unirtenos?-el pelinegro lo miró a los ojos, lo que hizo intimidar al rubio- Ven al gimnasio en la tarde, si eres bueno podrías estar en el equipo -se despidió con una pequeña sonrisa-
Yoongi estaba considerando en ir, estar en un equipo sería fabuloso. Nunca había estado en uno, en su antiguo colegio no lo dejaban.
Llegada la tarde, Yoongi se dirigió al gimnasio. Encontrándose con todo el equipo practicando.
-Yoongi! -el rubio corría hacia donde estaba él- que bueno que hayas venido.
-Mark, ¿Quién es él? -habló un pelimorado-
-Es Yoongi, vino a las pruebas.
-Hola, soy BamBam -se acercó a él-
-Atrás BamBam, Yugyeom se pondrá celoso si te ve a corta distancia con otro jugador.
-Oh vamos, sólo me presentaba -hizo un pequeño puchero-
Detrás del pelimorado se acercó un pelinegro.
-Yoongi, ¿verdad? -asintió-
-Bueno, demuéstranos lo que sabes, Yoongi.-habló entusiasmado el rubio-
-Un momento, Mark.
Todos dieron media vuelta.-Soy Jaebum, el capitán del equipo. Mark no me habló nada sobre traer a más jugadores. -dijo serio-
-Pero... Desde que Jackson se fue, necesitamos a más jugadores. Por favor~
Jaebum asintió un poco incómodo.
[...]
-Estás dentro del equipo, Yoongi-habló el rubio-
-Pero todavía estás a prueba...
Yoongi se había dado cuenta que él no le caía nada bien al líder.
Luego del entrenamiento, Mark se le ocurrió la idea de ir a la feria, ya que hoy era el último día que se quedaba por la zona.
-Yo voy... -dijo Yoongi-
-Jae? - consultó Mark-
-Iré...
BamBam no podía ya que tenia que ir a ensayar con su grupo de baile. Y Yugyeom, lo iba a acompañar para que ningún chico o chica se le acercara.
Jaebum aviso que llegaría más tarde de lo planeado, tenía unas cosas que hacer.
Ya que sólo eran tres, el ofreció traer a sus amigos.
Mark y Yoongi aceptaron su propuesta.
[...]
El rubio iba a recogerlo dentro de unos minutos.
Él se quedó observando su reflejo en el espejo.
-Jaebum...
Sintió un poco de ese sentimiento llamado envidia al verlo.
Ser como él, era mejor que lo que era antes.
Se colocó una meta, ser como él.
Yoongi antes de comenzar de cero, era el que todos molestaban, era el que valía una mierda.
Al que le rompieron su corazón cuando apenas tenía 10 años, su madre lo abandonó con su padre.
Le dolió tanto que ella no haya vuelto por él, como se lo prometió el día en que ella escapó de su hogar, con golpes y casi inconsciente.Lo único que recuerda de ella es sus palabras...
-Prometo volver por ti, sé fuerte.
Le dió un pequeño abrazo para empezar a correr, dejándolo a él con lágrimas en los ojos.
En su colegio se enteraron, volviéndose en el blanco de las burlas.
Llegó a querer cometer suicidio, pero tenía miedo.
-Hasta para eso eres cobarde, Min Yoongi...
Se dijo a él mismo, al arrepentirse de pasar una tijera por sus muñecas.
[...]
El rubio ya había llegado por él, Yoongi bajó los escalones hasta llegar a la puerta principal. Al abrirse la puerta, dejó ver a un sonriente pelinegro.
¿Fingía?
Lo tenía que hacer, no sería como antes. Él sería como Jaebum...
゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ☪︎⋆
┊ ⊹
✯ ⋆ ┊ . ˚
˚✩
Hola, espero que hayan disfrutado de esta séptima parte.
Los amoo 💞.
No salgan de casa, el coronavirus está fuerte bebés 😞🎈
Bai✨Alexa.min. 🍀
ESTÁS LEYENDO
Engañado Por Mi Estúpido Amor; [yoonkook]
Novela Juvenil-Yoongi, me amas? -Claro que te amo -me besó lentamente- El chico más popular del colegio se había enamorado de mí. Del chico solitario, aburrido y estúpido. Se enamoró de Jungkook. [...] -Jungkook! Ya viste el video? Este eres tú?- observé la pan...