Capítulo 1 ¦Wei Ying En Fuga¦

52.4K 4.4K 9.5K
                                    

Lo diré desde ahorita:

No acepto ningún comentario de las parejas que habrá en este Fanfic(solo las positivas son bienvenidas), si no les gusta, bueno, eso ya no sería problema mío ^w^

Por supuesto que digo esto sin intenciones de ofender a nadie.

Disfruten el capítulo❤️
























Tres días antes de la fiesta.

Miércoles

⎯¿Como? Wen Ning quiero que me des una buena explicación del porque no me había enterado que tenias novio.

El que era regañado solo bajo la mirada con las mejillas encendidas ⎯Es... Es que no sabía como decirlo pues apenas llevamos 6 meses saliendo y... ⎯se detuvo cuando vio como le miraba su mejor amigo.

⎯¡¿Como que meses?! Wen Ning estas hiriendo a este pobre joven con tus secretos ⎯Wei Ying se había lanzado a su cama y se retorció como si le doliera el corazón.

Y la verdad si se sentía un poco traicionado, Wen Ning era su mejor amigo y tal vez no tenían el mismo vínculo como el que tenía con Jiang Cheng pero si era alguien muy preciado para él.

⎯Lo siento ⎯el tímido chico bajo la cabeza con culpa.

Wei Ying la verdad no quería exagerar en su reproche y hasta eso le alegraba saber que Wen Ning había encontrado el amor, eso definitivamente había ayudado mucho a su problema de autoestima y ser más social, ya no tartamudeaba cuando conocía gente nueva ni se encogía cuando alguien más enérgico que Wuxian se le acercaba para hablarle, aunque siempre había sus excepciones y el de su rollito de canela era Jiang Cheng.

Wen Ning había tenido un enamoramiento por él unos años atrás cuando estaban en su segundo año de preparatoria, Wei Ying no tenía ni idea de cuando exactamente había comenzado ese enamoramiento y tampoco quiso preguntar pues él creía que debía ser muy incomodo ese tema para alguien tan tímido como Wen Ning aunque tal vez con el pasar del tiempo decida contarle la historia.

Porque Wei Ying sabía que había una.

⎯A-Xian mi pareja va a hacer una fiesta y me dijo que podía invitar a los amigos que quisiera y... ⎯se empezó a retorcer nervioso -quisiera que fueras.

⎯Wen Ning no tienes que estar nervioso ⎯le dio una sonrisa ⎯me encantaría acompañarte pero dime ¿Quien es tu misterioso novio, le conozco a caso?

Wen Ning se altera más y vuelve a tartamudear una escuálida explicación ⎯T-tal vez le cono-noces p-pero si qui-quisiera que fueras y T-tal vez pue-das hablar con ge-gente que va-vaya.

Wei Ying le miro con maldad y no dudo en abalanzarse sobre él y le empezó a hacer cosquillas mientras se burlaba de él ⎯¡Con que eso era! ¡Ning Ning quiere mi aprobación! Por supuesto que iré a esa fiesta, también me tienes que presentar al tipo si quieres que tenga una buena impresión.

⎯¿No bastaría con que yo te contará como se comporta? ⎯Wen Ning enserio parecía preocupado.

Wuxian se puso serio ⎯¿Te pega? Oh porque no quieres presentármelo, mira si el tipo te hace algo no dudes en que te defende...

Wen Ning agitó las manos en negativa ⎯¡El no es así, lo juro! El... El es la per-persona más am-amable que hay ⎯al darse cuenta de lo que estaba diciendo se sonrojo y oculto su rostro en la almohada de Wei Ying.

El de cabellos azabaches se deshacía en risas mientras el Wen sólo se retorcía en la cama de pura vergüenza pura, no podía creer que esas palabras hayan salido de su boca. Pero no era la primera vez que llenaba de alagos a su novio porque era verdad, no había alguien más perfecto para Wen Ning que él, y a pesar de que ya tienen tiempo de conocerse, un año y dos meses contando desde que se conocieron, Wen Ning aún se sonrojaba al pensarlo.

Papá Soltero |Mo dao zu shi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora