Jiang Cheng:
Lo siento. Terminamos.
Recibido a las 3:48 pm.
-------------------------------------------
Jin GuangYao dejó con demasiada rudeza su copa de vino, sintió como los músculos de su espalda y cuello se tensaban, tendría que ir al quiropráctico después. Relee el mensaje una y otra vez en la espera de que Jiang Cheng le diga que era una estúpida broma de muy mal gusto, pasan las horas y no es así.
Sin pode detenerse comienza a lanzar cosas contra la pared incluyendo su teléfono, no puede creer que Jiang WanYin le haya hecho eso, mira que terminarlo por mensaje y sin decirle siquiera la razón de ello.
La boba sonrisa de un joven de ojos grises llega a su mente.
Susurrando Jin GuangYao recogió su teléfono celular ⎯Er-Ge... Necesito tu ayuda.
Después de limpiar todo el desastre que había hecho en su propia sala de estar y tirar todas las evidencias de su furia, poco después llega Lan Xichen.
⎯A-Yao me preocupó tu tono de voz ¿Te encuentras bien?
Suavizando lo más posible su mirada le contestó ⎯Por supuesto, sólo un pequeño problema que se resolverá a largo plazo pero encontraré la manera de remediarlo a como dé lugar.
⎯Suena como algo difícil ¿Necesitas mi ayuda? ⎯la cara de preocupación no hizo mella en el menor, si necesitaba usar a su amigo lo haría.
Aclarando su garganta asintió ⎯Necesito que me consigas todas las grabaciones del día de la fiesta de compromiso con Wen Ning**
Nota: ¿Comooooo? Jaja así es, la fiesta era del compromiso de Lan Xichen y nuestro rollito de canela (él porque Jiang Cheng ni se enteró tal vez sea para la próxima).
Lan Xichen le observó confundido ⎯Esa es una petición extraña ⎯pone atención a la habitación y se da cuenta que faltan muchas cosas ⎯¿Que le pasó a la televisión?
El Jin da un pequeño salto ⎯Me aburrí de ella y la deseche...
⎯¿Que pasó con las dos lámparas que estaban al fondo?
⎯Me molestaba la luz así que también las deseche.
Xichen se enderezó, algo no cuadraba ⎯¿Donde están los cojines?
⎯Tengo problemas en el cuello y me es mejor acomodarme sin ellos.
Lan Xichen dio un suspiro cansado ⎯A-Yao....
Al ver que Xichen no estaba muy dispuesto a cederle el tan extraño favor, Jin GuangYao decidió alzar más su apuesta y arriesgando todo.
⎯Te seré sincero Er-Ge... Una muy buena amiga mía fue a la fiesta y se acostó con alguien, pero no lo conoce y salió embarazada ⎯casi sincero, si algo llegaba a salir mal se encargaría de disculparse ⎯y no puede hacerlo sola por lo que esta teniendo más atención de la que debe ⎯muy mala atención ⎯ella quiere que el padre le ayude a criar al bebé o que al menos se entere de su existencia.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero |Mo dao zu shi|
FanfictionWei Wuxian después de una noche de borrachera amanece en un departamento que no es el suyo y con las caderas destrozadas. ¿Quién diablos era el tipo con el que se había acostado? le dio como cajón que no cierra. Y tenía una idea de cuantas rondas...