***
Desde hace ya dos semanas que me siento así, como si alguien me estuviera observando desde muy lejos, en algún lugar donde no lo puedo ver.Para la edad que tengo me considero una niña muy inteligente y observadora. Siempre tratando de ver el mundo no como es, sino como podría serlo.
Tenia formas diferentes de pensar. Aprendí a hablar bien en temprana edad, no me gustan las muñecas y peluches y todo esto algunos no consideran raro pero así soy y estoy bien.
Pero algo que amo, es salir, como el viento choca contra mi rostro, ver las hojas de los árboles moverse. Pero no puedo hacer nada de eso, solo salgo algunas veces. Por ahora me conformo solo viendo desde la ventana.
Aún me sigo sintiendo extraña, volteo un poco mi cabeza tratando de ver algo, o más bien dicho alguien.
Veo a una persona vestida de negro, que al momento que se da cuenta que lo he logrado ver, gira su cuerpo y se aleja.
Sigo viendo desde la ventana de mi hogar, veo al frente donde la casa del vecino está decorada, fue muy exagerado a mi parecer. Entiendo que a muchos les emociona esta época de año, pero aveces las personas sobrepasan los límites de emoción y decoran sus casas con luces agobiantes para mi vista.
La navidad, es importante para las personas, pero solo vivo con mi madre; ella no lo celebra.
Escucho una canción muy famosa en estas épocas,«all i want for christmas is you» es lo que oigo, giro mi cabeza y veo al señor Kim que está decorado los árboles de su patio con MUCHAS luces.
—Hola señor Kim. — lo saludo
—Oh, hola pequeña Soomin.
—¿Por que decora tanto su casa?.
El señor Kim no alcanzo a responder, porque cuando estaba apunto de abrir la boca mi madre apareció atrás de mi.
—Soomin ve a la sala— asentí a lo que dijo y antes de alejarme más la escuché decir —siento mucho su comportamiento señor Kim—cerró la ventana y me siguió.
Cuando llegue me senté en el sillón a esperar a mi madre que venía atrás de mi. Mis pies colgaban y los movi suavemente por aburrimiento, luego vi llegar a mi mamá.
—Estoy pensando seriamente en cerrar esa ventana con candado, Soomin—me miró y yo le di una pequeña sonrisa de "niña buena"—no dejarás de molestar a Joong ¿verdad?.
—Nop.—negué con la cabeza—Es divertido ver cómo el señor Kim arruga la nariz.
Suspiró—Vamos a comer.
Fuimos hasta la mesa y espere. Mi madre fue hasta la cocina por la comida.
Cuando volvió dejo frente a mí el rico ramen que había preparado, tome los palillos con mis manos y como la rica comida que hace mi mamá.
—Mamá está muy bueno.
—Gracias hija.— me sonrió como solo ella sabe hacerlo.
—¡Mamá! Te quería contar algo—reí un poco por el salto que dio cuando grité.
—Claro cuéntame.
—Hace dos semanas que siento que alguien me mira, cuando veo por la ventana.
No hablo, solo me miró.
—¿Mamá?.
—¿Por qué no me contaste antes?.
—No lo se, no le tome importancia.—me encogí de hombros – pensé que solo era mi imaginación, pero hoy sí vi a alguien.
—¿Te dijo algo la persona que viste?.
—No, cuando lo vi se fue.
—Soomin siemp-.— no termino de hablar porque unos golpes a la puerta no la dejaron terminar, la vi tragar saliva y dijo—Ve a tu cuarto.
—Pero si no acabe de comer.
—¡Ve a tu cuarto!.
Subí las escaleras rápido, quería ver quién era. Nunca recibimos visitas de nadie.
Así que asome mis ojos para ver, mientras agarraba la pared para no caer. Procurando no ser vista por mi madre ni por la persona que toca desesperadamente la puerta.
—¿Que quieres Jongsuk?—escuche a mi madre decir eso cuando abrió la puerta.
—Quiero a mi hija.
—¿y crees que de la daré?—río irónicamente
—¿Él es mi papá?— Susurré sintiendo mi voz cambiar y mis ojos picar. ¿Encerio es mi papá?¿Por qué mamá no me habló de él?
—Necesito a Soomin, es lo único que diré.— su voz era tan fría y ronca que me hacía temblar.
—¿Para qué? ¿para que sea igual que tú? Estás loco.
—¡Donde esta!—grito, gire para que no me vea.
¿Quiero ir con él? ¿Por qué?
—Largate Jongsuk. —le decía mi madre— o yo... llamaré a la policía.
—Te mataré antes que lo hagas.—cerré los ojos fuertemente —Sin importar cuando te amo aún.
Fueron unos cuantos segundos que nadie hablo, solo escuchaba sus respiraciones.
—No te daré a Soomin,¡¿No lo entiendes?!. —estaba apunto de llorar.—Ella no va ser como tú.
¿Por qué no puedo ir con mi padre? ¿Por qué no puedo ser como él?
¿Que es él?—¡Yooyung, dime dónde está!
—¡Vete Jongsuk!
Mi madre empujó a papá hasta sacarlo fuera de la casa. Nunca antes la vi usar tanta fuerza, nunca la vi tan molesta.
—No se cómo pude enamorarme de ti. —cerró la puerta fuertemente que mis pies apretaron la pared y di un pequeño salto por el ruido.
—¡No podrás ocultarla mucho tiempo Yooyung y si quieres cuidarla tanto como dices deberías hacer que deje de mirar por la ventana!.
Escuché el grito de mi padre afuera de la casa y fui rápidamente a mi habitación.
Pero lo último que pude ver es como mi madre se abrazaba a ella misma y recargaba su espalda en la puerta, mientras sollozaba levemente.
Entre a mi habitación y cerré la puerta, mi respiración seguía agitada. Fui hacia la ventana y cerré las cortinas.
Me senté en mi cama tratando de normalizar mi respiración, puede sentir mi cabeza apunto de explotar. Tantas preguntas en tan poco tiempo.
Pase mis manos por mi cabello negro y cerré los ojos. Me deje caer hacia atrás y cuando mi espalda tocó el colchón solté todo el aire que tenía en mis pulmones, haciendo que me relaje un poco.
Perdí la cuenta de cuánto tiempo me quedé pensando, pero ya no se escuchaba ningún ruido afuera. Necesitaba ir con mi mamá, preguntarle todo y obtener respuestas, sin importar cuanto le moleste que haya espiado su conversación.
Abrí la puerta lentamente, las luces del pasillo estaban apagadas a excepción de una. Caminé hasta el cuarto de mamá, su puerta estaba entreabierta.
Pase y la vi, dormida en su cama. Me acosté a su lado,se veía tan tranquila, las preguntas tendrán que esperar.
—Mamá, me cae bien papá. —susurre cerrando los ojos, el sueño me estaba ganando.—él es tan...—bostecé— malo.
bad»myg
Este capítulo está dedicado para chxnxta
ESTÁS LEYENDO
bad ›› myg
FanfictionTodos te dieron la espalda. ¿Sabes por qué? Porque tú eres malo .... O eso es lo que pensaban ¿Cierto? ... -myg -heterosexualidad -violencia -actualizaciones lentas