-00

83 9 0
                                    


El sol entro por la ventana dando justo en mis ojos, los cuales frote con mis manos importandome nada los sonidos atrás de la puerta, porque se que como casi todos los días mi padre está con algunos de sus "problemas" haciéndolos saber a mi madre mediante insultos, gritos o como pasa justo ahora, golpes.

A decir verdad amo a mi padre, su "trabajo" es espectacular ya que a los diecisiete años de edad su padre,mi abuelo le dio el mejor regalo del mundo (a mi parecer), su primer arma, la utilizó para muchos "trabajos", así suele llamarlo pero la verdad es solo encontrar a personas muy importantes y matarlas para quedarnos con su dinero y fabricar más.

No es robar, es extraer y copiar, el trabajo más "especial" que alguien puede tener.

Y justo hoy, que es mi cumpleaños número diecisiete mi padre me hará el mismo regalo,siempre e querido ser como él.

Esa es la razón por la cual ahora está peleando con mi madre, bueno mi madrastra.

Al parecer ella si me quiere, lamentablemente el sentimiento no es mutuo, la odio.

Esa mujer no quiere que sea como mi padre, quiere que estudie,me enamoré y tenga una familia.

Claro que eso nunca pasará.

Cuando ya siento que mi cuerpo responde a mis movimientos me levanto de la cama, escucho como mi estómago ruge pidiendo que coma algo.

Sin embargo camino hacia la izquierda donde se encuentra un pequeño escritorio y encima de esto una libreta, en la portada se encuentran letras grandes que dicen ‹SOOMIN›, la tomó entre mis manos y la abro, cuando depronto algo cae en mis descalzos pies me agachó y recogo lo que estaba ahí.

—¿que es esto?—susurré.

Sentí algo en mi doler cuando vi que era, la pequeña foto que estaba entre mis dedos, donde era una pequeña niña de casi tres años y una mujer, las dos se abrazaban.

La verdad es que mi mamá biológica me quizo y aveces yo también, el trabajo de mi padre trajo muchos problemas... uno de ellos... fue su muerte.

No es fácil ver morir a tu madre ni ver las lágrimas de tu padre,falsas, porque el mismo la mato.

Con el pasar del tiempo me volví tal como soy, mi padre ahora me enseñó a ser yo, creo que estoy bien como estoy.

Escucho un último golpe y silencio, luego como la puerta suena y también unas llaves.

Puedo deducir con eso que mi padre encerró a su mujer en un cuarto, otra vez, como todas las veces que ella hace algo que le molesta.

Escucho ahora unos pasos aproximándose a mi cuarto y rápidamente guardo la foto entre una de las páginas de mi libreta y la dejo sobre la mesa.

La puerta se abre dejando ver a dos hombres vestidos de negro y con lentes del mismo color.

Los veo y ruedo los ojos.

—Soomin su padre requiere su presencia en su habitación- dice uno de ellos y luego se va.

—no demore y feliz cumpleaños- seguido sale ahora el otro hombre.

—gracias—es lo único que digo antes de que salgan.

Seguidamente yo salgo por la puerta y camino hacia la habitación de mi padre.

Cuando entro puedo verlo sentado en la cama y al lado de él una caja de color gris, sonrió inconscientemente al ver la caja. Se que ahí dentro y estoy emocionada.

—feliz cumpleaños Soomin—me dice mi padre con su característica voz gruesa.

No respondí, solo asentí con la cabeza, él sonrió, yo sabía que le gustaba que me comporte de esta manera.

—veo que has aprendido mucho hija, estoy muy orgulloso de eso—di una pequeña sonrisa—pero como nada en la vida es perfecto tenías que fracasar en algo—frunci el ceño y vi como un socio de mi padre entraba con mi libreta, espera,¡con mi libreta!... Él se la dio a mi padre.

—espera porque tienes mi libr-.

—Soomin, podrías explicar esto—tomo entre sus dedos la foto que tenia.

Quede sin habla en ese momento, estaba molesta y sentía miedo. Luego el continuo diciendo.

—hija,para tener el trabajo que yo tuve tienes que dejar ir muchas cosas...no puedes extrañar a alguien—suspiré—lo entiendes Soomin.

Tenia que respetar a mi padre, él hace todo esto por mi o eso es lo que me dice.

—hija sabes que todo esto lo hago para que seas una chica fuerte y valiente,quiero que seas como yo—lo mire—supongo que ya estabas esperando este regalo.

Tomo la caja gris y lo puso en su regazo y me indico sentarme a su lado en la cama, luego me entrego la caja y yo muy emocionada abrí la tapa y me encontré con una linda arma de color gris y tenía una letra "S"por mi nombre, encerio es el mejor regalo que alguien como yo pueda recibir.

—gracias padre.

—espero que la uses bien Soomin.

Luego me abrazo, fue un poco incómodo a mi parecer pero es mi padre y ve lo que está mejor para mí siempre, y yo daré lo mejor con tal de que mi padre este orgulloso de mí.

Sin importar que tan malo sea.

bad»myg

bad ›› mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora