VOLVI A LO MISMO...

70 2 2
                                    

Paso el tiempo y pense que no volveria a todo esto, pero me atrapo

No sabes el vacio que me  causa saber que no puedo ayudarte , que no puedo hacerte sentir bien ...

Juro por mi vida que nunca había llorado tanto pidiéndole a Dios que me ayudara a borrar el recuerdo de una persona

Sabes cuando te buscan? Te buscan cuando ya no tienen la atención que le estuviste dando, cuando esos wsp de buenos  dias o vamos a juntarnos no llegan más, cuando estas distantes, porque en todo el tiempo que estuviste no valoraron una mierda porque siempre piensan en ellos mismo.

el cansancio mental q me genera no ser ni un poco suficiente

Honestamente, ya no se como me siento, solo quiero acostarme y
escuchar música y llorar toda la noche hasta quedarme dormido.

Siempre digo "no sé" pero en el fondo sí sé y mucho.

Te voy queriendo cada día menos, sobre todo esos días en los que más te necesito y no estás.

nunca te olvides que te busqué y no quisiste estar

Doy todo de mi  , trato de hacerte feliz hasta cuando yo estoy echo mierda...pero no ...yo soy el que esta mal en la relacion.

Me hablas para la mierda, me tratas como perro pero ojo.."me amas"

Por mas que trate...no logro entender porque hiciste lo hicicte.

Me  como solo la cabeza pensando en cosas que nunca pasaran...

No puedo exigirte que me  des cariño...No te voy a pedir lo que quiero que te nazca.

Tan basura fui en el pasado? que el karma me esta pegando tan duro.

Y aqui estoy ...sin vos, sin amigos , sin ganas de vivir.

Me dolio tanto presumirte , tratarte como reina para ver como me  cambiabas por alguien que tan solo te quiere para sacarse las ganas

Espero que algun dia abras los ojos y te des cuenta que nadie te va a tratar como yo...

Y nunca mas volviste a verla?..... estando despierto nunca mas solo cuando volvia a cerrar mis ojos....

El corazòn perdona, pero la mente nunca olvida.🌹✨

Que triste cuando queres desahogarte con algun familiar, un amigo o aveces hasta con tu pareja y en vez de recibir un consejo o apoyo terminan haciendote sentir que exageras la  situacion o que tienes la culpa de lo que te pasa, automaticamente se te quitan las ganas  de volver a contarles tus problemas por miedo a que vuelvan a juzgarte.

acá estoy,
por si vos
también
querés
estar.

No confío en la gente que me viene a hablar mal de los demás

Hay gente que no vale lo que duele.

Nunca dejes ir a una persona increíble solo porque estás confundido.

Mentí cuando te dije que era fuerte,
a veces solo aparento serlo.

no sé si te soñé o me dormí imaginándote.

porque te vi, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí.

estoy dejando de sentir cosas y no se si esta bien o mal.

Nos va a quedar tantas cosas para hacer juntos.
Aca te espero siempre

Que fácil te descartan cuando no te necesitan más.

Me pregunto si tú también sabras fingir tan bien la indiferencia o simplemente ya no te importo.

Me hizo daño, pero también me hizo feliz.

Es triste ver como alguien que alguna vez estuvo tan cerca de ti, puede llegar a ser un total extraño.


Puedes fingir lo que quieras, pero tu mirada siempre te delata


Algunos de los mejores momentos de la vida, son los que no puedes contárselos a nadie.


Aprendí que no todo el que te rodea es tu amigo


Las decepciones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón.


No tengas miedo a fallar, ten miedo a no intentarlo


Quien no demuestra lo que siente, pierde lo que quiere


Con el tiempo te va dando igual, lo que algún día te parecía importante.


No arruines el "HOY" con culpas del "AYER" ni con dudas del "MAÑANA"


Lo que a ti te da igual, a mí me duele.

Me enamore, hasta de sus defectos

Cada sonrisa tiene una historia, y cada lágrima tiene un recuerdo

"Elimina de tu vida, los que eliminan tu sonrisa."ahora lo entiendo

Nadie es perfecto, excepto tu cuando sonríes.

Hace un año, nunca me hubiera imaginado que mi vida sería como es ahora.

Reconocer un error no es humillarse, es crecer como persona" Bob Marley

Te invito a que seas mi after el 24 y el 31.

Me gusta la gente que no te conoce y te habla con la mejor onda.

Fue un año de mierda, pero entendí un montón de cosas

Valora a quien te dedica su tiempo, te está dando algo que nunca recuperara

Y entonces fingí que estaba bien, todos me creyeron, menos yo, sabía que todo lo que sentía dentro de mí me dolía

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Frases SadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora