🔯pequeñas anecdotas🔯

307 8 0
                                    

Un día : La lágrima le dijo a la sonrisa
-Te envidio, Porque siempre estas feliz
La sonrisa le respondió
Estas equivocado, Porque muchas veces soy la mascara de tu dolor .....
______________________________________
Un día voy a escribir todo lo que siento, Y vas a leerlo y a preguntarte si es para ti, Y probablemente si o Posiblemente ya no.....
______________________________________
La vida le pregunta a la muerte
-¿Porque la gente me ama pero te odian a ti?
Y la muerte le respondió
-Porque tu eres la hermosa mentira y yo soy una dolorosa verdad....
______________________________________
RECUERDO
Hola me llamó recuerdo, Todo el tiempo te estaré inquietando, Me sumergiré en tu cerebro y tocare tu corazón, Te haré llorar, Reír, Enojar ñ y muchas veces arrepentirte...Mi peor enemigo se llama "SI HUBIERA", Porque si hubiera, Yo no existiría, Me visto de tus mas grandes errores  y de los momentos mas felices de tu vida...Me alimento todas las noches cuando tu llanto es sociable, Donde vuelve a apoderarse de ti mi enemigo, Habito en tu presente pero nací en tu pasado, No me mal intérpretes que no estoy en ti para perjudicarte, Sino Para que puedas aprender mas de mi, Para que superes a alguien no podrás deshacerte de mi aunque lo intentes, Soy  algo en ti y vivo ahí justo en lo que eres...me  meto por tu mente y aveces salgo por tus ojos, Con mi mejor amiga " LAGRIMA"

Frases SadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora