GRANDES CONSEJOS...

400 7 0
                                    

Borra lo pasado y ve seguro de ti mismo, Encuentra tu camino empieza a disfrutar veraz, Que Nada te podrá solo es cosa de empezar.....

No hables, Solo actúa.
No digas, Solo demuestra.
No prometas, Solo hazlo

Pd : otro consejo ante la duda la mas tetuda 7u7
______________________________________
¿Que te pasa? Te sentís mal? No querés que nadie te vea llorar, No es cierto? Por el comentarios de la gente, Por las críticas, Porque el chico o la chica que te gusta no te da bola, Porque la gente te usa, Porque sentís que a nadie le importas?¿Quieres saber algo? Nadie merece tus lágrimas, Y quien las merece, No te hará llorar. No puedes gastar tiempo, Tu alegría y tu oportunidad de vivir, Por los comentarios de los demás...Quienes son ellos para juzgarte?¿Para opinar?¿Para Criticarte? No te dejes basurear por nadie.. Sos una buena persona, Quizás que cometió errores y se equivoco, Pero para eso vivimos todos.
Para equivocarnos y aprender.. Y todos alguna ves cometimos errores, Pero al final merecemos una nueva oportunidad para reparar el daño. No importa que hiciste, Lo que importa es que hayas comprendido y hayas reconocido tu error.
Nadie tiene suficiente derecho para tratarte mal, Valorate y valora a los que te quieren de verdad, El resto son palos ( o como yo les digo "Ruido"y el ruido solo ahí que ignorarlo)
Pero espera... Porque si seguís llorando? Un chico, No es así? A ese chico que tanto querés lo sentís imposible no? Mira te voy a decir algo que escuche una vez....Nada, nada de lo que vale la pena en la vida, Nada viene fácil...Por eso no ahí que asustarse o ponerse mal si las cosas nos cuestan mucho, Porque yo te aseguro que si deseamos algo con el corazón todo se cumple....
El amor lo puede todo y a todo, El simple echo de amar a alguien ya nos hace feliz. Quizás esa persona ni te quiere o quizás tambien, Te haya usado y mentido,Pero sabes algo? Cuando algo no es para uno, No es para uno y cuando algo es para uno, es para uno, Y pase lo que pase estará contigo...

Frases SadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora