Eran aproximadamente las cinco de la mañana cuando cierto país de blanco y rojo deambulaba por la casa, no había podido dormir como deseaba, sus párpados le pesaban y estaba que se moría de sueño, pero por otro lado, cada vez que cerraba sus ojos, imaginaba un altar con la foto de Azteca, teniendo al lado una tumba con su nombre y años en los que nació y murió.
Pasó cerca de dos horas hasta que alguien fue a la sala, donde el se encontraba sentado en un sillón de 2 personas. Las luces estaban apagadas así que esa nación no vio al contrario, por lo cual, al encenderlas se asustó por ver al niño sentado, con ojeras y un pequeño rastro de lágrimas.
Canadá, el cual era el que se había despertado debido a que planeaba salir a hacer una caminata diaria como el estaba acostumbrado, se acercó al pequeño, le empezó a hacer las típicas preguntas que todos hacen cuando tienes rastros de haber roto en llanto "¿qué te pasó?" "¿Estas bien?" "¿Te golpeaste?".
El menor solo se limitaba a decir que no le había pasado nada, le tenía confianza al bicolor, pero no era como si le fuera a contar que estaba imaginando a cada momento que su madre estaba muerta, según él, era estupido contar cosas que no sucedieron.
Canadá, no seguro de las respuestas que le dio el virreinato, le intentó distraer, invitándole a que le ayudara a cocinar. Nueva España aceptó, y vaya que si se distrajo, se divirtió mucho cocinando con el de emblema de hoja de arce, al final, después de 30 minutos, después de quedar completamente llenos de harina y con manchas de huevo en su ropa, después de muchas risas, lograron preparar 4 panqueques para que desayunaran.
Se sentaron en el comedor, uno frente al otro, y empezaron a desayunar. A su parecer les habían quedado bien y les gustaron más con la miel de maple que Canadá le había puesto, intentando no excederse ya que esa era una queja que tenía muchas veces cuando tenía invitados y les daba "hot cakes" con su típica miel de maple; pero al parecer esta fue de las pocas veces que le echó la cantidad adecuada.
Por alguna razón, Nueva España sentía haber vivido eso antes pero con alguien de casi su misma edad, solo lograba recordar, según él, que esa persona también llevaba 2 nombres y el primero era Nueva pero fuera de eso no recordaba nada más, no podía recordar cuál era el segundo.
Pasaron 5 minutos y alguien llegó, era USA, había despertado ya que escuchó sonidos provenientes en la cocina y por lo que él sabía, su hermano llegaba una hora después de haber salido, por lo cual no pensaba que pudiera ser él. Cuando los vio se le formó una sonrisa divertida.
-- ¿Por qué están tan sucios, idiotas?-- preguntó, aún sabiendo cuál sería la posible respuesta. Los bicolores de blanco y roja se miraron entre sí y luego miraron al estadounidense, poniendo una sonrisa algo tímida y nerviosa -- Para que preguntó si ya sabía..... apurense para que limpien.
USA se dirigió a la cocina para poderse hacer su desayuno, no quería que la cocina se ensuciara más y tampoco quería su desayuno lleno de maple. Nuevamente, Canadá y Nueva España se miraron, asintieron al mismo tiempo y a paso lento se dirigieron a la cocina con el de 50 estrellas.
Agarraron la harina que sobraba y un par de huevos, se acercaron a las espaldas de USA y al estar lo suficientemente cerca le rompieron los huevos en la cabeza y la harina se le echaron a todo su cuerpo y ropa. El estadounidense solo volteó a mirar a los contrarios con una sonrisa algo perturbadora dibujada en su rostro.
Despues de eso, solo se escucharon unos gritos (muy femeninos cabe aclarar) y risas. Suerte que las otras naciones que se encontraban en esa casa eran de sueño pesado sino ya llevarían varias quejas de que no los dejaron descansar.
...
9:24 hrs. Exactamente a esa hora todos ya se encontraban en el comedor, algunos acompañando a los que todavía no habían desayunado, y la mayoría, desayunando. Nueva España se encontraba sentado en una silla al lado de su progenitor, si o si, ese día iba a saber que ocurriría con su madre y el porqué no la había visto, estaba decidido, aunque eso llegará a lastimarlo (que era lo que menos esperaba) lo iba a saber.
Durante las horas de juego le había preguntado a Estados Unidos y Canadá si sabían, ellos le dijeron que eso no era algo de lo que ellos se tuvieran que hacer cargo de decirle, pero prometieron hacer todo lo posible para que obtuviera una respuesta a su pregunta del paradero de su madre. Ambos sabían que era lo mejor para él, y aunque de igual manera tenían conocimiento del drástico cambio que iba a ocurrir, eso le ayudaría a crecer y que no viva con el estrés y miedo de las cosas que pensaba fueran o no realidad.
A la hora de que todos ya habían desayunado y almorzado, se organizaron para hacer la limpieza lo más rápido posible. El de cruz de borgoña agradecía a sus amigos, estaba seguro de que cualquier cosa, se apoyarían entre sí. USA realmente extrañaba esos momentos en los que tenía su total confianza, odiaba a su gobierno por haber hecho que su confianza se volviera mucho menor, ya no tenía esa parte esencial e importante de las amistades con México. Realmente odiaba a su gobierno, bueno, el gobierno de ambos.
-- Papá, tenemos que hablar -- mencionó un serio Nueva España, su mirada era algo fría, comparada a como era usualmente. El español algo confuso le respondió "claro, dime que necesitas saber" sentándose en una silla e invitando al menor a que se siente en una al lado de él, al momento de estar sentado siguió con lo que decía -- Es sobre mi mamá, y esta vez no quiero ninguna excusa o distracción para que no contestes.
Todos se pusieron nerviosos, Canadá y USA estaban listos para callar a quien interrumpiera. Al fin, después de casi dos meses de no tener respuesta, iba a saber del paradero de su progenitora.
▪▪▪▪|▪▪▪▪|▪▪▪▪|▪▪▪▪
Jelou :D
Como están u.u?
Sorry por no subirlo ayer como dije, se borró una parte y ps busque formas para no tener que volver a escribirlo (que por cierto si la encontré ;v) y terminar lo que me faltaba.
Pero weno, akista el capítulo
Les gustó :v?
Tenia que poner si o si un poco del trío norteamericano favorito (aunque es el único que existe :v)
Por cierto, hagamos como que pasó una semana desde lo que ocurrió en el cap anterior xd
Quiero avisar que la historia no la pienso hacer tan larga, y que este (este hace 2 o 3 capítulos) sería como el ¿desarrollo? Creo, de la historia :3
Los amodoro uwu
Les mando mordidas y chupetones en los brazos con todo mai lof, bye uwu
ESTÁS LEYENDO
volviendo a la infancia //Nueva España//C A N C E L A D A
Фанфикtras una fiesta grande en casa de cierto mexicano, ocurrió un accidente, una pócima de juventud se vació sobre un country, haciendo que este vuelva a ser un niño ▪Nueva España de prota osi osi ▪Hecho por alguien que no sabe que hacer con su vida