Lisa había llevado a jennie con urgencia al hospital,jennie se había desmayado en el camino ,lisa estaba realmente preocupada por la chica de ojos gatunos pero no solo era la preocupación sino ...
Jennie habrío los ojos ...
Jennie: q me pasó ?
Lisa:te desmayaste ,es una suerte q te traje si no hubieras estado peor y eso de verdad no me podría dejar dormir ...
*Dije lo último casi inaudible *Jennie:lis lo siento ....
Lisa:no quiero q pase lo que te pasó hace un tiempo por estar entrenando demasiado y también te Vi este mes hacer lo mismo hasta quedar así ....
Flashback...
Lisa:jen no crees que te esfuerzas demasiado?deberías descansar ,hazlo si?
Jennie:no lisa debo mejorar mis técnicas en el baile ,yo tengo que dar todo de mi ....
A la castaña se le veían las ojeras y lo Cansada que estaba ,y cuando menos lo esperaba se había desplomado en los brazos de lisa ....
Lisa:jen *la cargo *
Ese día la llevo a su casa para atenderla ..
Jennie :lisa?
Lisa:,despertaste
Jennie:como llegué aquí?
Lisa:jen estuviste todo un día con fiebre alta y bajas las defensas,no puedo creer q no te tomes descansos ,sabes lo importante q es tu salud ?
Jennie:lo siento lis ....ya no lo haré ..
Eso dijo pero ala siguiente semana ,jennie empezó a sobre esforzarse otra vez ...
Lisa : jen...
Fin del flashback...
Jennie:lo siento lis ,siempre te estoy dando problemas ,de verdad no volveré a enfermarme ...
Lisa:yo solo quiero que estés bien jen y no voy a quitar mi mirada de ti ...
Jennie:no tienes que preocuparte tanto Por mi ..*hablo débil *
Lisa:como no ! Te estoy viendo así y no lo soporto ....tantas veces he soportado eso ..y mas cuando te amo jen !! *Estaba triste y sus emociones eran enredadas* ya no puedo seguir ocultando mis sentimientos....
Jennie:pero....
Lisa :ya lo se jen..te gusta jisoo *miró hacia abajo *no tengo oportunidad...
Jennie estaba triste lisa era quien siempre estuvo allí para ella pero porque no podía sentir nada por ella?...
ESTÁS LEYENDO
My fan/chaesoo/(Finalizado)
RomanceRosé es una solista con demasiada fan que la aman ,derrrepente de un momento a otro una fan (jisoo) se acerca demasiado y coquetea con ella aunque ella no sabe porque le deja ,pero sabe que no es cualquier fan es hermosa .jisoo es a hija del CEO ,ta...