Primer encuentro/aeropuerto/chaesoo

3.9K 273 39
                                    

Llego el día de regresar a corea.Rosé había estado dando concierto en otros países ,claro que estaba muy cansada ,pero nada la detiene ...

En el avión privado ....

e:señorita Rosé necesita algo?

Rosé : no pero gracias  *sonríe amablemente*

E:de nada *le devuelve la sonrisa y se va *

Rosé :en Corea otra vez ,espero ver algo interesante además de mis fans *sonríe*tengo un buen presentimiemto ?

*En el aeropuerto*

Las fan estaban muy locas esperando a la llegada de Rosé ,pero había una fan quién estaba muy tranquila..

Rosé caminaba cada vez acercándose más al lugar veía y sonreía a sus fans,ella estaba realmente hermosa tenía un jean ,un polo blanco y un saco con bolsillos a los costados,derrrepente alguien se le acerca ,tenía una gorra, lentes,tenía un cubre boca,vestía tacones ,saco azul y polo negro ,derrenpente la chica se le acercó demasiado a su oído mientras las otras fans veian como dejaban que la chica se acercara a ella con facilidad,sin importar nada los guardias no podían hacer nada ,empezaban a grabar ,Rosé aún se sentía sorprendida y nerviosa a la vez ...

Jisoo:soy tu gran fan Rosie *sonríe* eres muy linda *le deja algo en el bolsillo y desaparece quién sabe a dónde*

Rosé :q-que acaba de pasar? *Empieza a seguir su paso otra vez como si nada *

Mientras con jisoo :

Jisoo:por fin mi padre dejo que la vea en  persona aunque no conocera mi rostro ,ella es más linda *sonreía de lado a lado *

Rosé en la empresa :

Rosé :q-quién esa chica ? *Busca en su bolsillo *

Era un chupetin y tenía una nota :hoy pude verte en la realidad eres de verdad muy linda ,soy tu fan roseanne,este chupetin es el mismo color de mis labios hoy estaba con un cubre boca es por eso que no los puedes ver ,así que ese es tu  primer recuerdo mío Rosé fue un gusto conocerte....

Rosé :el color sus labios ? Deben ser lindos ? P-pero que digo apenas voy esos hermoso y esa voz ronca pero linda,la volveré a escuchar ?
 


My fan/chaesoo/(Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora