7mo encuentro Tan despistada/

1.7K 169 9
                                    

2 dias después ...

Narra Rosé...

Bueno después de la cena hace dos días,el beso q tuve con mi fan y conocer a jisoo todo es sorprendente ,desde q la conocí a My fan todo esta de cabeza ....

Fin de la narración ..

Mientras tanto jisoo salía de la empresa ,no había visto a Rosé sin embargo se puso su habituales gorro ,lentes y su cubre bocas ,había terminado su reunión con su padre ,al parecer tendrán comeback pronto y eso hizo sonreír a jisoo....

Con Rosé...

Salía de la casa,bueno darme te me subí a unos juego de niños me subí a la telaraña no tan alto pero no salió como lo planeaba....

Con jisoo....

Cuando salio se dirigió hacia un parque cercano pero encontró a Rosé en una situación graciosa o bueno no tanto después cuando se dió cuenta de que iba caer ...
Jisoo corrió rápidamente ...

Rosé ...

Cai pero no sentí el suelo y si con dolor alguien me sostenía ,abrí mis ojos y allí estaba My fan ....

Nos encontramos una vez más ....-dijo -no pensé q caerías en mis brazos -rio -eres tan despistada -la miro atraves de los lentes

Rosé solo se sonrojo como habitualmente hacia ,sólo están demasiado nerviosa como para hablar ,esa chica la ponía Haci ....

Jisoo no la bajó pues se dió cuenta q s había torcido el pie por lo que decidió sostenerla fuerte y dirigirse a los acientos y allí resien dejarla ....

Jisoo fue a la botica cerca ...pero al entrar estaba Jennie pálida y tociendo y la preocupó...

Estás mal?-le pregunto con cierta preocupación

Jennie la miró ...

Yo en realidad si -dijo jennie ...

Esto es bueno para los que tienes -señalo a unas de las cajas -por favor deme una venda y una crema para el dolor. Tambien vendame la pastilla -dice jisoo...

Bien-lo puso todo en una bolsa ...

Jisoo saca la pastilla ..

Toma -se la da a jennie-recuperate -sonrie y se va

Quién eres?-se pregunta a si misma jen

Con jisoo ....

Camino directo a los acientos y allí seguía ese con una cara confusa... Mirando a donde sea que mire ...

Ardilla-dijo jisoo para sacar de trance a Rosé quién apenas escucho su voz volvió a la realidad

Si?-pregunta Rosé

Tomo rápidamente pero con delicadeza su tobillo ...y lo miro bien estaba morado ,no sabe cuándo se hizo aquello pero bueno .....tomo la crema y suavemente la aplicó en el tobillo de Rosé ....aunque está se quejaba de dolor ...luego tomo la venda y la puso con cuidado ...termino...

No vuelvas a caerte tu me perteneces y no debes lastimarte -dijo jisoo con una sonrisa para luego marcharse ...

Cuando te hiciste mi dueña ?-se pregunta Rosé quién miraba caminar a la fan ,altura baja,tez blanca ,quizás era muy bonita debajo de esa máscara -quien será detrás de esa habitual vestimenta? -sonrio -seguro debes ser muy hermosa

Mientras tanto jennie había visto aquello ,esa escena ,la chica prácticamente se preocupo por Rosé su ahora compañera pero quién sabe quién sea ,Rosé tiene un secreto ....

Quién eres ?-pregunto jennie para si misma -y por estás con Rosie ?

En casa ....

Hola chicas-decia lisa -porque están todas Haci ? Osea con cara de boba ,jisoo igual y jennie prácticamente muerta,jen?!!!!Jennie estás muy pálida ,te debo llevar al hospital no te puedes quedar Haci -dijo lisa muy preocupada por Jennie...

No te preocupes ya tomé una pastilla alguien fue amable conmigo -dijo jennie

Santo cielo jen,igual te llevaré al hospital-dice lisa para cargar a Jennie y llevársela ,quedando solo Rosé y jisoo ...

Te paso algo bueno ?-pregunto jisoo

N-no-dice Rosé -y tu?

Lo seguirá ocultando -pensó jisoo-como hago para que digas que gusta de mi ....

Yo en realidad me pasó algo muy bueno -dice jisoo-muy bueno -sonrie...

My fan/chaesoo/(Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora