Prólogo:El nórdico más fuerte vs El humano más poderoso

5.3K 221 17
                                    

En el Valhalla se estaría  realizando el primer combate del Ragnarok Thor vs Lu Bu, el Dios llevaba ventaja pues había liberado el poder de Mjolnir al 100% A Lu Bu no le quedaría de otra que usar su técnica definitiva “Sky Eater”

Thor: De entre todos los mortales me has logrado impresionar, Vienes con tu más fuerte ataque responderé igual con el siguiente golpe la batalla va terminar...

Thor prepararía su técnica de muerte instantánea “Martillo de Thor”

Un campo de electricidad rodearia toda la arena, el Martillo de Thor y el Devorador del cielo estarían chocando, Lu Bu y Thor estarían emocionados por tener ese enfrentamiento, sin embargo en medio del choque de las inmensas energía un portal se a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un campo de electricidad rodearia toda la arena, el Martillo de Thor y el Devorador del cielo estarían chocando, Lu Bu y Thor estarían emocionados por tener ese enfrentamiento, sin embargo en medio del choque de las inmensas energía un portal se abriría absorbiendo a ambos combatientes llevándolos a un lugar desconocido para ellos.
Ambos ataques se disiparian dejando ver la arena vacía, Thor y Lu Bu no estaban, Los dioses darían por finalizado el combate, siendo un empate por ambas razas.

Heimdall: Esto es increíble Thor y Lu Bu desaparecieron con los ataques!!! La primera ronda del Ragnarok es un empate.

Mientras tanto Lu Bu y Thor caerían generando un pequeño cráter, ambos se preguntarian donde estaban y se miraría a los ojos, por lo que hacen una Tregua guardandose respeto ambos por su digno rival.





Bueno eso es todo se que es muy corto pero es un prólogo y la verdad tenía ganas de hacerlo, comenten que pareja sería para Lu Bu y para Thor.

Qhps Thor y Lu Bu (Shuumatsu no Valkirye) Caían en Hight school DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora