El dios Thor

2.5K 133 47
                                    

~Ya había pasado una semana desde que Thor y Lu bu se habían quedado a vivir con rías y el séquito, una mañana mientras Thor dormía escucho un alboroto a lo que molesto se levanta y decide ir a ver qué estaba ocurriendo y porque tantos gritos no era nada mas que Raiser y sus seguidores,  el cual molestaba a rias con los de la boda,  cosa que ni a thor o lu bu  le importaban,  el dios solo quería dormir a lo que alza la voz~

Thor: Que es todo es todo este alboroto?  No me dejan dormir

Rias: Nunca creí que lo hiba a decir pero me alegro de verte thor!!!

Raiser : otro de tus gatos rias?

Thor: A quien le dices gato demonio de segunda?

Raiser: Mas respeto insignificante basura!!!

~Diria para mandar a atacar al dios,  quien en un movimiento de mjolnir habria dejado malheridos a todas las piezas de Raiser ~

Raiser: Que como es posible que un maldito insecto como tu pueda acabar con todas mis piezas maldito!!!

~El demonio se arrojaría al ataque y lograría impactar varios cortes en el cuerpo de thor,  pero al hacer contacto con el cuerpo del dios el arma se rompería,  thor agarraría del brazo al feníx y lo arrojaría al suelo haciendo un cráter en el suelo de las instalaciones,  generando una nube de humo,  una vez disipado thor se daria cuenta que tenía el brazo de Raiser,  lleno de asco por su rival lo arrojaría fuera,  el demonio se levantaria y se reiria,  pero poco le duraria pues,  thor al darse cuenta de su regeneracion,  usa a mjolnir amputando ambos brazos,  raiser diria que eso es estupido pero oh sorpresa,  sus brazos no se regeneraban debido a que fue atacado por un arma divina~

Raiser: Maldito!!!  Rías no creas Que con esto me venceras tu te casaras conmigo!!!

Rías: Jodete,  ahora no estas en condiciones de pelear,  ademas te reto a un rating game,  si me vences me casare contigo y si pierdes olvidalo
(La invecila pensaba en usar a thor)

Raiser: Me parece bien,  esto solo tardara unos días en sanar,  jaja y si piensas en usar a ese mounstro,  olvidaló no es ninguna pieza tuya...

Rias: Bastardo!!!!

~Rias intentaria atacar pero raiser y su sequito escaparian del lugar,  Thor solo observaria confundido a rias,  los de su sequito intentarian calmarla,  pero seria inutil estaba llena de rabia,  entonces la puerta se abre y entra aquel que es el humano mas fuerte~

Lu bu: Yo peleare!!  Quizas sean fuertes

Rias: Enserio!!!  Muchas gracias

Diria abrazando a lu bu,  el cual se mostraba algo sofocado•

Lu bu: Thor ayudame!!!

Thor: Ni loco

Bien que dicen  randgrizd x Lu bu?
Lu bu contra raiser y su sequito?
Perdon por la calidad de esta historia pero lq hize a las prisas el siguiente tardara un poco mas pero valdra la pena.

Qhps Thor y Lu Bu (Shuumatsu no Valkirye) Caían en Hight school DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora