Pero ¿qué rayos?...
- ¡¡Jungkook suéltame!! - Grite, este idiota tenía que dejarme salir.
- Vaya eres buena adivinando - Me contesto mientras yo ponía fuerza para que me soltara de su agarre que tenía en mi cintura pero él lo apretó aún más.
- ¡¡Jeon!! Me estas asfixiando, ¡suéltame por favor! - Le rogué
- Eso no decías antes cuando te tenía en mis brazos niñita - Coloco sus manos en mis caderas.
- Tiempo pasado Jeon, ahora dime ¿qué diablos quieres eh? ¡Tengo cosas importantes que hacer! - Le dije de una buena vez - Si vienes a lo de tus pantalones - Mire a sus piernas, el traía un pans deportivo probablemente que saco de la clase de educación física - No es mi problema, tú te lo buscaste.
- No, claro que no linda, yo no soy rencoroso - Puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
- Uy si y yo soy una mariposa, ¡dime qué quieres! – ¿Este tipo no tiene nada mejor que hacer?
- Digamos que tengo asuntos pendientes con alguien - Me miraba fijamente.
- Mira Jeon, tu y yo no tenemos nada pendiente, tu decidiste terminarme por tus estupideces - Me sentía mal al volver a recordar todo ese sufrimiento que pase con él.
- Vamos cariño, tu lo elegiste a él, tú fuiste la qu...
- No Jeon, yo no lo elegí a él, te hubiera elegido a ti mil veces pero tú y tus estúpidos celos no me escucharon - Quite sus manos de mi cintura - ¡Chanyeol es Gay!
- ¿Q-qué? - Una cara de sorpresa se iluminó en su rostro - Eso no puede ser posible...
- Si Jeon, si lo es - Retrocedí dos pasos - No puedo creer que hubieras desconfiado de mi - Mis ojos empezaron ponerse húmedos, las ganas de llorar no tardarían - Lamento si no te puse la atención que deseaste pero yo solo trate de ser amable con el - Su mirada está perdida en algún punto del pequeño cuarto.
- TN... Yo... - Trataba de hablar y soltar unas palabras pero yo lo interrumpí antes de que llegara a decir algo más.
- Listo, lo eh dicho, si ya no tienes nada de qué hablar yo me voy de aquí - Me di media vuelta dispuesta a salir de ese cuarto pero la mano de Jungkook tomo mi muñeca obligándome a detenerme - Jungkook podrías sol...
No me dejó terminar por qué estiró de mí, juntando mi cuerpo con el suyo, pasando sus brazos por mi cintura baja dejándome en shock
- N-no te vayas, p-por favor - Comenzó a sollozar - No q-quiero perderte por favor, fui un estúpido lo sé p-pero por favor dame otra oportunidad.
-Jeon.... Yo...
&
ESTÁS LEYENDO
Enemigos ✨𝙹𝚎𝚘𝚗 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔✨✓
أدب الهواة"Del odio al amor" es un simple dicho para las personas que se llevan mal pero... ¿Hasta que punto puede llegar a ser esto cierto? Y todo comenzó por una simple malteada... Estúpido Jungkook... SEGUNDO LIBRO: "¿Matrimonio Feliz...?" •SOLO FICCIÓN...