Cap.1

125 7 1
                                    

…La primera vez que te vi, no me enamore de ti

Cuando te vi por segunda vez, tu sonrisa era muy bonita uh uh

Ahora que te he visto por tercera vez, mi corazón late un poco

Cuando te vi por cuarta vez, estaba definido que eras tú, Baby….

X: ¿Podrías parar el concierto de tus chicos de plástico solo un momento?, ¡ya me tienes harta con esa canción Hyunae!- me lo decía Soo min, quien solo para criticar mi música despegaba su mirada del ya tan gastado libro que su hermano le trajo como regalo de Francia. – Llevas cantándola toda la semana!

Hyunae: Que no son de plástico solo por ser pop. B.A.P es un grupo muy talentoso, si tan solo me dieras 5 minutos te lo demostraría…

Si Yeoun: ¿Qué ya van a empezar de nuevo? , si siguen peleando se van caminando a clases.- contestó algo molesta- aún tenemos que pasar por Yoon y ya las quiero bajar.

Parecía ser que ya la habíamos molestado, cada quien volvió a lo suyo y yo decidí hacer lo mismo. Poniéndome mis audífonos subí al máximo el volumen y escuche de nuevo esa hermosa melodía que fue interrumpida minutos atrás. Ahora Si Yeoun aceleraba un poco a lo que llegábamos al despacho del padre de Yoon., a esta hora ya estaba desesperada esperándonos afuera. Tan pronto se subió saco una cajita de metal y comenzó a ponerse sus lentillas como todas las mañanas.

Hyunae: Yooni, deberías usar mejor anteojos en verdad no sé qué tienes en contra de ellos...

Yoon: sabes que no me gustan y siempre los pierdo, además yo no me meto con tus gustos no digo nada de tus clones de plástico.

Hyunae: síganle, yo solo comentaba pero en verdad ustedes no les han dado una oportunidad, sé que si los escucharan ustedes mismas caerían. Y no son de plástico sus letras te hablan al corazón.

Soo min: estoy segura que esos hechizos emboba adolecentes no son escritos por ellos mismos, son solo producciones de las empresas.

Ya no pude más, tan pronto entramos a los terrenos de la escuela volví a perderme en mi música, yo sé que ellos no son así. En realidad son chicos muy especiales que componen música maravillosa que enamoran más allá de ver esas hermosas sonrisas. Pero ellas no lo entienden, no lo tomen a mal mis amigas son muy buenas pero las 3 tienen miedo a ver más en ellos de lo que piensan que hay, a equivocarse nuevamente enamorándose a como ellas dicen un imposible. Pero ellas no tienen esa capacidad que yo sí, no tienen esa esperanza de alcanzar las estrellas y siempre han sido así, aun cuando en realidad son muy buenas. Talvez debería de presentarlas para que me crean no?

Kang Soo min es mi mejor amiga, a ella la conozco desde la secundaría. Ella es la que me hace poner los pies en la tierra, es muy centrada…bueno a veces solamente, ya que aunque no le guste admitirlo tiene un lado soñador que le ha creado leer tanto libro. Y según mi padre ella podría tener una hermosa historia si tan solo dejara que alguien le enseñara que hay romance y sorpresas más allá de un libro. Un tipo perfecto para romance de película, he estado tentada en jugar un poco pero mi padre dice que cuando alguien entrega su corazón a algo no es tan fácil  que sus flechas creen los lazos, y en el caso de Soo min ella se entregó por completo a la escritura y a su onda hipster, por lo que siempre se queja de mi música común y de “chicle”.

Juegos de cupido (BAP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora