Cap.4

101 7 4
                                    

Empleada: esta chica quería irse sin pagar ese collar – la señorita lo decía tan seria y despectiva mientras señalaba a mi cuello. Ahora si quería que la tierra me comiera.

Daehyun: no se preocupe, tome –sacando de su cartera algunos billetes –estoy seguro que esto cubre el costo del collar – ven Yoon, vamos te acompaño a buscar a tus amigas.

No me dio tiempo de responder, me tenía tomada de la mano mientras salíamos de la tienda. No sabía muy bien que pasaba me sentía algo mareada y la verdad solo me deje llevar. Sentía una extraña calidez, y no se…

Hyunae POV

Anteros: Deberías de sentirte orgullosa, parece ser que Yoon será la primera pareja que no arruinas- lo termine fulminando con la mirada, pero en verdad me sentía tan bien de lo que había hecho que no pude evitar sonreír. No podía creer que a mis amigas, las escépticas al romance cayeran al menos un poco. Bueno y eso que solo es el inicio, después veremos quien sufre por quien jajajja.

Hyunae: Si tan solo ellas supieran que están ahora mismo con los integrantes de B.A.P, deberían de estarme agradecidas! No cualquiera tiene esa suerte.

Anteros: como tú que no la tienes- ahora si se lo busco. Tan fácilmente lo mande  a volar de regreso a mi casa con un pequeño golpe en sus alas.

Serás un idiota Anteros, yo también tendré esa suerte. Para empezar veras que en el fansing tan pronto me vean Jongup o Himchan se enamoraran de mí y sin necesidad de una flecha.  Regrese las cosas a su normalidad y me alistaba para el evento que no tardaría. Hasta que sonó un anuncio que trajo mi perdición.”

 Diciendo que por el cao causado por la “electricidad en el lugar se reprogramaría para dentro de una semana.  Bien me imaginaba la risa de Anteros por tal situación y me fastidiaba… Quería al menos salir con las chicas, pero al buscarlas con la mirada ya las 3 se dirigían algo confundidas hacia la salida caminando como si estuviesen bajo un hechizo.

Eso sí me molesto, pero bueno jamás me vieron. Ahora solo quería olvidarme de todo e iría por un café o no sé, algo. Saque mis  audífonos y encendí a todo el volumen mi música. Solo caminaba sin rumbo por la plaza,  y vi un tumulto de gente frente a lo que parecía una nueva tienda disquera. Yo preferí refugiarme y meterme a la dulcería de junto.  Tras ordenar me quede esperando en la barra, simplemente sentí como alguien me tocaba ligeramente el hombro. Al voltear no podía creer lo que veía. Mi adorable Jongup estaba sentado a mi lado.

JONGUP POV

Un día de locos, aunque debo admitir que me divirtió un poco este juego del escondite, aunque la verdad termino dándome hambre. Por eso decidí entrar aquí, es de los pocos lugares donde podía comer algo tranquilo sin que las fans me rodearan. Ya había ordenado pero le faltaba azúcar a mi café, simplemente le pedí un poco a la chica de alado. Parecía algo distraída pero tan solo al verme cambio su expresión.

Jongup: disculpa, puedes pasarme el azúcar?- La chica habia volteado y abrió los ojos como platos, parecía algo ida pero aun así. Me acerco el frasco con un suave “toma”—Gracias

Estaba por salir e irme cuando volvió  hablar.

Juegos de cupido (BAP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora