2023
I was prepared, but it still hurt.
▩━━━━━━◈━━━━━━▩
—Tengo miedo a perderte, Rose.
Las palabras salieron de su boca sin tan siquiera planearlas. Dolía. Dolía demasiado. Era un dolor ardiente, como una herida sin cerrar. Parecía sangras por dentro, derritiéndose y muriendo. Sus ojos, grises, exactamente como los de su padre, brillaban pidiendo su perdón. El perdón de la chica que más amaba en el mundo. Pero ella parecía ausente, demasiado para indicar que seguía respirando, sintiendo. Todo estaba frío. Y Scorpius se sintió congelado. Muerto. Como si de un día para otro, todo estuviera tan sumamente frío que ya ni siquiera podía sonreír. Sonreír. Una palabra interesante, con un significado interesante. Los expertos aseguran que todos podemos sonreír, pero, ¿hacerlo verdaderamente? Eso es solo para unos cuantos afortunados. El rubio no era uno de ellos. Y la pelirroja tampoco.
—Yo tengo miedo de que nada haya valido la pena, y que sigas aquí, contándome mentiras, jurando falsamente —respondió Rose al fin, sin mirarlo a la cara. En su voz resaltaba el dolor, un dolor que no iba a sanar fácilmente—. Tengo miedo de que no hayas cambiado y de que sigas siendo aquel idiota. Tengo miedo de mí misma, porque sé que aunque me prometa que no volveré a cometer el mismo error, cada vez que te veo me enamoró un poco más de ti. Tengo miedo de seguirte el juego, aún habiendo dicho que ya no sería nunca más una jugadora.
Scorpius suspiró, y su labio inferior empezó a temblar. Odiaba toda aquella situación, se odiaba. Se había convertido en la persona que juró destruir. Ya no se reconocía cuando miraba su reflejo en el espejo, ya no sentía que ese chico de pelo rubio era él. Porque no lo era. Parecía estar dormido, siguiendo los pasos de un fantasma que ni siquiera existía. Un fantasma que lo guiaba hasta un bosque del cual no estaba seguro de poder salir.
—Sentir miedo es bueno. —Solo pudo susurrar Scorpius, en un desesperado intento de que ella se quedara a su lado.
Entonces, Rose alzó la vista, y sonrió, una despedida. Luego, como si de un ángel se tratara, se alejó, rompiendo dos corazones al mismo tiempo. Dos corazones que, por más que lo intentaran, no podrían volver a sentir como antes.
Diez años después...
2033
ESTÁS LEYENDO
ELLA | Scorose
Fanfiction𝙚𝙡𝙡𝙖 | Después de diez años, Scorpius solo volvió con el recuerdo de ella rondando en su mente.