0.2

3.6K 379 236
                                    

Dedicado a : user03083969

__________________________________

—Hola Pinchi putita te pones bien cachonda hija de tu puta madre.

—¡Saquese perro! — dicho eso alejó de un empujón a Chile, este trato de darle un beso sabiendo que el Peruano estaba concentrado en cosas importantes de su gobernatura, pues había crisis.

—Vamo' po' solo un besito chiquito — lo tomo de sus caderas y posó su mano izquierda en la nuca del menor.

— Ya pe' Chile si me traes los calzones de USA te daré uno ¿Que dices? — dicho eso se separó y se fue a sentarse en su silla de ruedas.

— ¿Neta me lo juras?.

— Neta te lo juro.

Detrás de una puerta se encontraba un Mexicano escuchando la conversación de aquellos dos hermanos, claro que Chile no conseguiría ese beso si México le ganaba primero.

—JAJAJA — río malvadamente saliendo de la casa para ir directo a América.

••••

— Así que dale pom-pom-pom-pom-pom
Ponle carne a mi sazón-zón-zón-zón-zón
Choca to' eso con mi bon-bon-bon-bon-bon Perdemo' el control pa' ganar los do' — el peruano se encontraba cantando mientras bailaba, tiempo que no hacía eso desde que México se mudó con el hace un año y fue muy raro no verlo ya que siempre paraba por ahí, así que aprovecho la soledad.

— ¿y si hacemos un muñeco? ¡En nuestra bici hay que pase--!~ — y pronto se oyó un estruendo de algo cayendo, el peruano se halló en el piso tirado al tropesar con su Pilsen.

— ¡Me iré a corea a buscar a mi Oppa!~ — grito medio cantando, tal vez no debió de beber.

••••

— Qué onda.

— Cabro.

Los dos Latinos se miraron desafiantes pero divertidos, estaban enfrente de la casa de USA, y este se encontraba observando a estos dos seriamente por su ventana, vio que uno dio un paso enfrente y fue expesificamente el salta muros seguido de Chile, de pronto estos corrieron hacia la puerta de su gran mansion, por un momento se alarmó pero se calmó al saber de su alta seguridad. . . Que mal que no estuvo preparado para lo siguiente, se oyó el caer de la puerta y a estos subiendo las escaleras haciendo estruendo; por la puerta vio sorprendido a los dos revisando cada cuarto, por un momento todo se volvió silencioso, sintió dos miradas penetrantes hacia su persona cerró la puerta con seguro y llamo a ONU con la mayor calma posible pero se asustó con los golpes que venían desde afuera.

Llamada:

— ¿Si?.

—ONU—emitio en un susurro.

—que deseas USA.

—Bueno sabes qu- —no aguanto en perder la tranquilidad pues los golpes que escuchaba lo desesperaban.

—¿Estas bien? Que son es-.

—¡MÉXICO Y CHILE ESTÁN TRATANDO DE ENTRAR A MI CUARTO! —y lo solto sin más.

ONU›

Mira tranquilízate, ya voy so-.

Ya entre.

—¡¡Ayuda ONU!!.

—Callate pinche gringo.

—¡¡¡Llama a FBI rápido AHH!!!.

Fin de llamada

Hey qué ha- — se escucho el pitido del otro lado y supo que ya no podría comunicarse con el Americano pues no respondería sus llamadas.

—¿Quien era ONU?.

—FBI debemos irnos a la casa de USA, algo anda mal.

••••

—Quiero mi salchipapa — ya era de noche y el peruano moría de hambre, pues usualmente México cocinaba para el.

Perú se paró del cómodo sofá donde reposaba para salir de su casa, quien sabe tal vez se encuentre con la molientera en el camino.

— Tengo hambre~ — musitó mientras veía que todo estaba cerrado.

Enserio quien sale para comer a las 10:49, pues Perú.

—Oh Perú ¿que haces aquí, Acaso quieres comer? — que es esa melodiosa voz que escucha cerca de su oído susurrando esas hermosos palabras pero ¿Cómo lo supo?.

— ¿Bolivia que haces aquí y como lo supiste?.

—¿Saber que?.

— Que tengo hambre — un leve sonrojo apareció en sus mejillas.

—Perú yo te conozco más que a nadie, somos hermanos ¿recuerdas? — acarició su mejilla mientras le daba una sonrisita de esas cuando solo se trataba del menor.

Se oyó un sonido proveniente de Perú, eso indicaba hambre, el mayor al notar eso le propuso algo que el menor no rechazaría.

— Vamos a mi casa te daré algo de comer.

— ¡¿Enserio?!, Gracias — seguido de eso los dos se dirigieron al lugar destinado.



⟨700⟩

《Dance》[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora