0.1

4.7K 405 372
                                    

-¿Hey Perú vamos a una fiesta? Pero eso sí, te vuelves a ir y te agarro a vergazos - dijo entrecerrando los ojos.

Había pasado ya una semana desde la huida de Perú de la fiesta de Jamaica, se fue sin decir nada y eso preocupo a sus amigos pero digamos que las mentiras te caen como un balde de agua fría y al bicolor le pasó eso, al día siguiente le dio una diarrea de las peores, estuvo quejándose del dolor insoportable gritando "¡Se me rompió la fuente puta madre!" "¡Ah se me sale el hijo joputa!" "¡Alguien mateme!" así se la paso en el baño y al salir le dio un calambre, pareciendo casi paralitico, pobre Perú desde ahí supo que ya no debía mentir; cuanto maldijo al Karma esa noche.

-Mira jotito no prometo nada para la próxima que me invites, pero hoy no podré tengo algo que hacer y no estés sapeando en mi cuarto mientras no estoy - dicho eso salio de la casa que compartía con México dejando a este medio confundido.

Pues digamos que el pequeño bicolor, empezó a salir desde hace un mes a quien sabe dónde y el Mexicano estaba empeñado a descubrir a donde hiba su querido Perú, y tenía que asegurarse de que esté no se encontrará con alguien o este tratando de comenzar una relación sin el saberlo, ¡Oh más vale que no sea así! Ya que esté estaba hace más de 3 años atraído por el Peruano.

-Creo que no le va a importar si me llevo prestado uno de sus boxers -pensado en cual de todos se pondría, se dirigió al cuarto de su compañero.

••••

-Bien trata de copiar esto bebé - miro al contrario con una lujuria que solo mostraba cuando se trataba del otro.

-¿Asi está bien? - movía sus caderas de un lado al otro, no estaba seguro de que conseguiría haciendo eso antes de practicar los pasos de baile que su instructor le enseñaba.

-Oh si bebé sigue moviéndote así para Daddy -musito en un susurro que el bicolor no pudo escuchar, se distrajo tanto en eso que no escucho lo qué su acompañante decía.

-¿Brasil me estás escuchando?

-Lo siento me distraje con tu hermosura ¿que decías? - batio sus pestañas coquetamente hacia el menor tratando de que entendiera sus intenciones, pero que mal que no funcionó.

-¿Que canción bailaremos hoy? - respondió con el deje de inocencia fingida al no querer captar la insinuación del mayor

-No se tú dime, ¿que tipo de música te apetece hoy? - rendido ante su intento respondió.

-¿Que tal una salsa?

Brasil iba a proponer otro tipo de baile pero se le vino a la mente a un Perú moviendo sus caderas sensualmente con ese trasero abultado y el rostro todo sudoroso con un sonrojo por el cansancio que tendría, el solo echo de pensarlo le ponía duro pero no podía permitir que el otro lo viera así ¿Que pensaría de el? ¿Y si ya no volvía? Sin duda aguantaría para que el menor no se asustara al ver a su gran amigito todo despierto y con ganas de jugar.

-Bueno ponte en posición bebé.

-Como diga.

Y empezó otro tortuoso día tratando de que no se le parará, le echaba en parte la culpa a Perú por tener un trasero tan delicioso y unas caderas tan tentadoras, Sin duda alguna haría al pequeño suyo, pero por lo mientras a disfrutar de su relación Instructor-amigo que llevaba con el bicolor.

••••

-Querido diario otra vez el palomero se fue y me siento solito, para dejar esa soledad me hice una paja y al correrme me manche la pinche mesa y tropese dándome un golpe en mi dedito pequeño del pie, dolió como la verga así es, me la pasé oliendo el bóxer robado-prestado de mi pequeño; olía a su culito exquisito alta droga me lanze para esto -dejo de escribir al oír la puerta siendo abierta por el chico de sus sueños, ahora sí se lo meteria pero pensó un poco y mejor seria esperar a que se duerma.

Bien México tendría que escabullirce sin que el peruano lo notara, que difícil seria.

"Pobre México"

⟨696⟩

《Dance》[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora