—Y bueno Bolivia ¿que haces por aquí? — dijo mientras caminaba cerca del Tricolor, digamos que a Perú le daba "miedo andar por las noches", porque según el podría venir el Brayan y eso no es bueno.
—La verdad quería visitarte, ya hacía tiempo que no nos veíamos — se notaba la alegría en su voz, la verdad es que había extrañado demasiado al Peruano que vino lo más rápido posible.
—Yo también te extrañe Bolivia — abrazo al contrario con todas las fuerzas que tenía.
Perú olió algo delicioso y al segundo ya se había separado del contrario para seguir ese aroma, acaso era ¿Pollo a la brasa? O si, si que lo era, fue corriendo al lugar proveniente del aroma y lo encontró ahí con letras luminosas; decía: "Pollería Doña Pelos" entro al local sentándose en una mesa cerca de la puerta para que no pasará mucho calor.
— ¿Perú por- porque corres tan rápido?. . . No puedo respirar — se notaba la fatiga que desprendía, ¿Acaso había corrido demasiado rápido? Na no puede ser apenas corrió 5 cuadras.
— Buenas noches bienvenidos a Pollería Doña Pelos ¿Cuál es su orden?.
—Ya pe' me traes un cuarto de pollo y para mí causa también, pero para ahorita pues — enseguida el mesero anoto y se fue rápido, el Peruano estaba feliz por fin comería.
—Oye Perú ¿recuerdas al Paco?
—¿Al Tombo?
—Si, me dijo que encontró a Colombia con pichicata pero el otro le dio coima y se fue libre.
—Hey picado que andas hablando de mi eh.
No si, al parecer se armaría tremenda pelea y justo vino el mesero con su orden ¡Que rico! Dejo de prestarles atención para comer, ellos ya eran adultos podrían solos ¿Verdad?.
••••
—¡ONU! Llegaste — para USA nunca fue tan gratificante ver a ONU entrando por su puerta casi destruida con FBI a su lado ¿acaso existían los ángeles?, porque ellos parecían unos.
—Chale no pensé que ONU vendría — susurro mientras estaba arrodillado con la mirada abajo pues ONU hizo que el y Chile estén asi para "La Charla" y no era esa "Charla" que dan los padres no, si no por lo que hicieron.
—ONU déjame ir ando achacao — rogó pues adivinen que, el guardo un calzón que encontró en el cuarto de USA dentro de su polo, por fin Perú le daría un besito y esperaba que sea de lengüita.
••••
No entendía que había echo mal para que le pasara eso, Perú se encontraba afuera de la pollería triste, enojado y sobre todo enojado, y Colombia seguía discutiendo con Bolivia, el Bicolor harto de eso fue en medio de la pista; vio que venia un auto a toda velocidad, vaya que coincidencia y justo el se lanzo. . . ¡Perú había sido atropellado!
— ¡Perú! — Colombia al ver eso fue a auxiliarlo pero llego tarde, ahí ya se veía al mencionado sin vida lleno de sangre, esa imagen era devastadora, Colombia no lo soporto y finas lágrimas calleron de sus ojos humedeciendio su rostro.
— ¿Porque llora? —se pregunto Bolivia, fue a ver lo que pasaba y estallo en risas.
— ¡¿Porque te ries Gonorrea?! — el Colombiano miro feo al contrario — ¡¿No ves que Perú esta muerto?! — y ahí salio su voz quebrada llegando a darle pena a Bolivia.
— Perusito te puedes levantar — y vaya vaya al parecer Bolivia hace milagros porque el mencionado se paró y empezó a tambalearse ese golpe había sido fuerte.
— Carajo eso dolió como la mier- —fue callado al sentir los labios de Colombia en su mejilla, Perú no podía estar mas sonrojado.
— ¡Hey alto ahí Chulupi suelta a mi hom- a Perú! — por poco y se exhibe.
— Ya cállense me duele la cabeza y no quiero soportar sus gritos.
— ¡Perú pense que te me hibas! — y volvió a chillar.
— Colombia sabes que te quiero pero, estas bien menso yo no puedo morir y tu tampoco huevón.
— Perú debes de esta cansado te llevare a tu casa.
— Que tal si me quedo contigo para que no te sientas solo — "puta que oferton" hubiera dicho el Peruano pero no tenía ganas de nada, ni de hablar pendejadas.
—No gracias Colombia, sera mejor que te vallas a descansar.
••••
— Ya ONU nunca mas lo haré pero dejame ir — rogó por séptima vez el Mexicano.
—No lo haré tienen que aprender a no irrumpir en casa ajena.
ONU puso a México y Chile a cargar doce libros en cada mano y los hizo ponerse de cuncliyas, los castigados miraron a USA con arrepentimiento a lo que este se compadeció de ellos.
—ONU sabes creo que ya no hace falta — soltó sin mas sonriendo tranquilamente, Chile y México soltaron pequeñas lágrimas de felicidad — Cancela el pedido de la pizza comeré en Mc'donal.
¿Pensaron que los defendería? Pues pensaron mal USA siempre sera USA, las pequeñas lágrimas que soltaban los contrarios fueron aumentando y por fin gritaron por piedad.
— ¡Por eso estas gordo USA! — pero el contrario ya se había ido, México miro a ONU este estaba con una sonrisa diabólica en su rostro, sintió escalofríos.
— ONU se ve tan sexy cuando se pone así —murmuro FBI que estuvo callado en toda la discución.
⟨856⟩
ESTÁS LEYENDO
《Dance》[Pausada]
Fanfic•|| A Perú no le gusta bailar en frente de las personas a menos que estas no le vean la cara. ||• [Pausada temporalmente hasta nuevo aviso] Gracias por leer mí fic! 💖