EL CHICO Y LA LUNA
Katlyn es una chica normal de 16 años que ha cambiado de casa y al cambiar de casa cambia de vida (pero no por completo), ahí conocerá a un chico por casalidad o por el destino desde lo ve se da cuentade que va a formar parte fundamental de ella se volveran mas que amigos o eso esperan,pero eso cambiara cuando al regresar de un viaje el chico sufre un terrible accidente... ¿podrán superar el trágico accidente que se avecina? ¿lograra katlyn descubrir la interrogante que le hace a ese chico?~AVERIGUEMOSLO~
****
HOY salí de mi casa admirando el bello otoño que adornaba las calles, me dirigí a la casa de mi amiga Jessica, ella es mi mejor y única amiga, tiene el pelo color marrón que le llega en donde empiezan los hombros y lo tiene rizado, sus ojos son verdes (son de un un verde lama), y tiene cejas bien delineadas, sus pómulos son algo pronunciados, su nariz es algo puntiaguda su piel es morena Clara y tiene una sonrisa que sin duda alguna cautiva a cualquier hombre que la vea... (O al menos es lo que ella dice), al llegar a su casa toque el timbre, su casa es muy bonita solo tiene patio delantero, tiene una reja que rodea toda la casa, cuando la cruzas lo primero que notas es su césped bien podado y verde, y el jardín de su mamá con hortensias, rosales, flores de lino, tulipanes, margaritas y no se de que tipo mas pero hermosas.A su mama le encantan y siempre las tiene súper cuidadas, luego ves ese árbol frondoso e inmenso; de el cuelga un columpio en donde juega la hermana de Jess, luego ves la casa, la puerta es de roble y vidrio con detalles hechos a mano, su casa es azul y tiene una mesita con cuatro sillas fuera de ella, la casa tiene un balcón, esta ubicado en el cuarto de Jessica, me abrió su mamá, ella se ve algo joven como para tener una hija de 17 años y una de 10 años pero sin duda es por que no aparenta su verdadera edad, la mamá de Jessica al igual que ella tiene el pelo rizado pero un poco mas largo y por supuesto lleva consigo los mismos ojos verdes, su misma piel morena, pero nariz chata y sus cejas un poco mas pobladas que las de Jessica.
Jess (así la llamó de cariño ), me contó que sus papás se separaron cuando ella tenia 6 años de edad,de ahí a que su mamá sea un poco mas flexible con ella, según me cuenta desde que se separaron no ha vuelto a ver a su padre, me invito a sentarme en la sala en lo que llegaba Jessica había ido por mandado, su sala es de tres piezas color blanco con cojines color vino, de inmediato llegó Jess y subimos a su recamara, es color Verde tiene una cama circular que es lo mejor de la habitación y oh tiene baño propio, estuvimos charlando por unas dos horas, luego me marche.
Me dirigí a la biblioteca y leí mi libro favorito Noches Blancas, me enseña que puedes amar a una persona sin recibir nada a cambio. Me quede ahí por otras dos horas para luego regresar a mi casa.
Mi casa es de dos pisos es blanca la puerta de la calle es de roble y cuando entras se siente ese airea hogareño, la sala es de dos piezas color marrón, hay tres recamaras de las cuales dos están ocupadas y una es para huéspedes, la cocina esta equipada, hay un comedor para cuatro personas, dos baños y un patio trasero, pero sin tantas plantas, a mamá no le gusta cuidarlas pero nuestro patio si que tiene bello el pasto.
Soy hija única mi papá se llama Julio el es alto pero no bastante, tiene su pelo corto pero rizado castaño obscuro, sus ojos, Son azules, azul cielo (de hecho con ellos hechizo a mama, según cuenta ella), tiene cejas pobladas y rectas, sus labios son delegado en la parte inferior y en la superior son carnosos, su piel es blanca y tiene una gran sonrisa.
Aveces papa me cuenta anécdotas de cuando el era joven por las fotos que he visto el era muy guapo,aun lo es, cuenta que el era capitán de el equipo de fútbol de su universidad y a mama le parecía pretencioso y arrogante pero el logró disipar ese pensamiento, de ella hacía el,
cuenta mi padre que a el desde que entro mama le parecía una chica muy guapa y le gustaba demasiado pero mama nada que le hacia caso, entonces papa decidió hacerse el admirador secreto de Mama y enamorarla por medio de cartas y así fue, luego cuando mama pidió conocer a papa se llevo una enorme sorpresa al saber que era el el chico pretencioso y arrogante que tanto le disgustaba,
mama le contó a papa
cuando se hicieron novios oficiales que papa parecía ser alguien ególatra pero se dio cuenta de que no era así y por eso decidió darle una oportunidad.
mi mama se llama Hana ella tiene los ojos grandes y castaños y tiene unas enormes pestañas, tiene su cabello largo le llega a la cintura y es dorado al igual que el mio, su piel es pálida pero rosada, sus cejas están perfectamente delineadas y tiene pómulos discretamente pronunciados, ella tiene sus labios carnosos pero lindos, finos y tienen un leve destello rosa en ellos, ella posee una gran habilidad para conseguir que mi padre haga lo que ella quiere, de hecho una vez estábamos cenando en un restaurante y mama quería de postre algo especial según ella, papa no quería gastar mas de lo debido pero entonces mama actuó rápido e hizo un mini drama y taran postre especial a la mesa 5 (nada barato por cierto).
me llamo katlyn soy un poco mas baja y más tímida que jessica, pero aún así nos llevamos muy bien, tengo los ojos color miel y es cabello dorado y no tan largo como el de mama lo tengo arriba de la cintura y tengo las cejas un poco mas pobladas que las de mama, y debo admitirlo tengo unas cuantas pecado que recorre mi nariz iniciando en el pómulo derecho y terminando en el izquierdo, no veo eso como un defecto al menos no como debería verlo según mis primos, tengo la nariz puntiaguda al final al igual que jessica pero de diferente forma.
tengo un perro, se llama max me lo regalo mi abuela hace 1 año, es un san Bernardo es como casi todos los san Bernardo; blancos con manchas cafés.
Nos cambiamos de casa hace poco pero al igual visitó con frecuencia a jess aunque me cuesta mas trabajo por la distancia.
Llegue a mi casa Subí a mi cuarto y me puse a sacar y acomodar todo lo que había en las cajas de mudanza,después hice espacio en mi cama para acostarme y escuchar musica, Pero al cabo de un rato
me quede dormida Pero no por mucho, mama me despertó para que bajara a cenar, hizo panqueques y chocolate caliente, cuando termine de cenar subí nuevamente a mi habitación todavía estaba desordenada debido a las cajas de mudanza pero solo hice las cajas que me estorbaban a un lado y me acosté nuevamente quedándome dormida.