¿EL FINAL SERA COMO YO ESPERO?

18 2 0
                                    

Después el me cito ha en mi tejado

Cuando subimos me

Dijo: uff ahora si te podre decir lo que te quería decir ase algunas semanas

Dije: ha claro te escucho

Dijo: pues te quería decir que desde hace algún tiempo recupere la memoria y no te dije por miedo a que pensaras que no era cierto eso desde un principio

Dije: ah pues eso no importa lo importante es que ya la recuperaste no te preocupes por eso

Dijo: ok pero si me perdonas

Dije: claro que si. Nos sentamos como siempre a ver la luna después nos despedimos y se fue por un momento pensé que me iba a decir algo más pero no importa con que aclarara sus sentimientos me conformaba.

Después a la mañana siguiente Salí directamente a la casa de mi amiga Jessica cuidándome más por el accidente que había ocurrido anteriormente

Y le conté absolutamente todo claro resumido pero todo, ella se emociono tanto que hasta brinco de la emoción

Dereck me quería decir algo pero el no se animaba bueno eso creo yo por la ultima vez que nos vimos

Luego Varios días no fue pero no me preocupe porquesavia que estaba bien luego toco mi ventana y me invito a dar un paseo nocturnome dijo bueno desde ase mucho tiempo

te he querido decir algo peor no he podido hasta hora así que empezare como fui tan tonto como para no decirte lo que sentía por ti estoy enamorado de ti desde siempre y hasta ahora lo puedo asimilar.

Dije: oh Dereck que feliz me ases al escuchar eso yo también he estado desde siempre enamorada de ti y ahora que nos sinceramos ya nada nos separara creo que ha sido una buena decisión para los 2 declarar todo porque imagínate si siguiéramos así hubiéramos perdido tantas cosas juntos madamas por no enfrentar a eso que queríamos decir o por miedo a el rechazo.

Dijo: si katlyn ahora y solo ahora lo comprendo todo muy bien a veces no tomamos los caminos mas difíciles por miedo a fallar yo a veces no intenté tantas cosas por miedo. Nada nos separara ahora de eso estoy seguro nuestra historia se contara por siglos y siglos y ahora la pregunta obligada ¿quieres ser mi novia? Porque nunca mencione eso ¿o si?

Dije: ha no creo que no y claro que si eso es lo únicoque me hace falta para estar completa. (Nos abrazamos y nos quedamos ahí solosen la obscuridad en ese santuario en donde lo vi Por primera vez, en donde ocurrieron tantascosas solo nos quedamos ahí, sabríamos que ya nada nos iba a separar y eso loteníamos por seguro. Cadacosa y cada sueño si lo realizas o piensas que lo vas a lograr claro quesucederá eso nos paso a el y a mi el no sabia que yo lo quería y viceversa imagínense que hubiera pasado si ninguno de los 2 hubiera dicho lo que sentía y ahora que lo sabemos nada nos detendrá, para ser felices se necesitan solo 2 corazones llenos de amor y dispuestos a cualquier sacrificio el uno de el otro así que sueña solo sueña. Que esos sueños se pueden llegar a cumplir.


EL CHICO Y LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora