No había puesto interés en esto pero desde que conocí a Dereck no le he hablado a nadie sobre el a nadie, bueno tin y Jessica saben algo respecto a eso pero no que lo he estado viendo a partir de esa vez en la que nosotras 3 lo vimos ni siquiera saben quien es y pienso mantener ese secreto un poco mas.
¿Como es posible que no tenga como contactarme con el? ¿Como es posible que quiera hacerlo?
A la mañana siguiente me levante temprano para ir al patio trasero y ver como estaba Max, estaba bien luego me metí a la casa salude a mi abuela que estaba en la cocina preparando 2 tés calientes, me dio
uno lo tome y luego me senté a leer el periódico
¿Quién lee el periódico en estos tiempos? Pues creo que gente que no tiene televisión pero era lo único que había para hacer y como siempre ninguna noticia relevante.
Desayunamos y fuimos a la librería a comprar libros, mi abuela me acompaño, a ella le encanta que le lea así que fuimos a comprar algunos libros compre el de: eleonor y park y también el de: tormenta de arena
Luego caminamos por las calles y conversamos me contó de cómo habían cambiado las cosas de su pueblo y le conté de como me iba en la escuela.... Luego llegamos a casia ya era el 2do día preparamos algunos waffles Para desayunar, luego de eso Salí con Max al parque mas cercano, estaba a 4 cuadras de la casa de mi abuela y cuando llegue me puse a jugar con el con una pelota, lance la pelota y rodó a los pies de un chico que se encontraba leyendo miro la pelota y volteo a ver quien la había aventado recorrió el parque con la mirada hasta encontrarse con migo que ya iba camino a recogerla cuando volteo hacia mi me quede en shock por un mili segundo oh por dios era un chico muy apuesto ojos grandes vidriosos y negros como la noche, boca en forma de corazón y carnosa cabello negro y ondulado pero no largo ni demasiado corto sus orejas eran un poco irregulares y un poco grandes, tenia el tabique nasal un poco desviado pero no hacia que sus demás facciones desembellecieran su cuerpo estaba ejercitado pero no bastante como para verse irregular era un poco mas alto que yo 4 o 5 centímetros mas alto vestía una camiseta marrón un pantalón gris y unos converse blancos.
-oh lo lamento -dije
-no hay problema (y lanzo la pelota al aire para que la atrapara Max.)
-bueno gracias... oye¿ el libro que estas leyendo acaso es el de luna azul?
-si ¿por?
-oh es que me encanta ese libro es uno de mis favoritos
-si es muy interesante
-bueno adiós y gracias (le dije señalando la pelota albergada en el hocico de Max)
-Ey espera.... Eh tu no eres de por aquí cierto
-ah no vine a visitar a mi abuela se llama Catherine ¿la conoces?
-mmm si vive en el no.98 que esta a 4 cuadras de aquí entonces si
-si, ella es
-es una señora muy dulce es amiga de mi abuela mi abuela se llama rosa pero no conocía a ninguno de sus nietos
-si es que ella va para la casa da cada uno de sus hijos y rara vez la visitamos aquí en su casa
-oh si y pues a lo mejor alguna vez nos volvemos a ver, yo he acompañado algunas veces a mi abuela a la casa de tu abuela