Una joven castaña avanzaba por las frías calles de South Park, no se molestaba en tomar el autobús, ya aprendió que esa opción termina con golpes en su nariz y estar parada frente a la puerta hasta llegar a la escuela debido a que su mochila se atoro.
Realmente desearía ni tener esa maldición, por que, mientras otros lo observan como un súper poder, ella lo odia. Que nadie te vea, que incluso tus padres se olviden de ti a menos que los hagas reaccionar, esa es la carga que la joven ____ carga consigo.
Pasando frente a la parada lo vió, a Unster Blich o conocido por todos (ya que ese es su nombre) Kenny McCormick, el mayonesas.Riéndose de su ridículo intento de chiste, la de ojos café hizo una bola de nieve y la tiro haciendo que cayera en toda la estúpida cara de Cartman, no lo odiaba ni nada parecido, pero le molestaba lo prejuicioso que podía llegar a ser. Observó las expresiones del grupo y se dispuso a avanzar, o eso tenía pensado, hasta que sintió una mirada fija en su persona. Al voltear se encontró con la sorpresa (no sabía se era agradable o desagradable) de que Unster/Kenny la miraba, no al lugar de donde venía la bola, a ella. Se miraron fijamente, ambos con sorpresa, hasta que el autobús llegó y bloqueó su campo de visión.
El reciente hecho la perturbó -¿Que demonios?- se dijo, sin entender lo que había pasado.
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
Kenny no era el clásico prodigio, no era el mejor de su clase, apesar de poseer una gran inteligencia, no proviene de una familia adinerada como se espera, y no es la persona más pura que digamos. Pero esos contras se compensaban
con algunos pros, como que era uno de los chicos mas guapos de South Park o el hecho de que era, por no decirlo, el mejor héroe del pueblo.
Conocía a bastante gente y había visto a cada ciudadano del pueblo, entonces... ¿Como no la había visto antes?
No era de aquellas chicas que se destacan con solo pasar a tu lado, pero si la miras bien, es bonita. Tenía tez pálida la cual contrastaba con sus oscuros ojos y su castaño cabello, aparte de que la zona bajo sus ojos y su nariz roja le daban un toque tierno ¿Por qué sus amigo lo veían raro cuando la miraba embobado?
De algo estaba seguro, esa joven estaba llena de misterios, y ver la sorpresa en su cara luego de que la descubriera solo confirmaba su teoría.•••••••••••••••••••••••••••
Gracias por leer 💖💖
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓰𝓾𝓪𝓵 𝓛𝓸 𝓞𝓵𝓿𝓲𝓭𝓪𝓻𝓪𝓷 ↬𝒦𝑒𝓃𝓃𝓎 𝓎 𝓉𝓊↫ HIATUS
Fanfic𝕰𝖓 𝖊𝖑 𝖕𝖚𝖊𝖇𝖑𝖔 𝖉𝖊 𝕾𝖔𝖚𝖙𝖍 𝕻𝖆𝖗𝖐 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖓 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖆𝖘 𝖈𝖔𝖘𝖆𝖘, 𝖘𝖔𝖇𝖗𝖊 𝖙𝖔𝖉𝖔 𝖆 un 𝖌𝖗𝖚𝖕𝖔 𝖉𝖊 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘, 𝕮𝖆𝖗𝖙𝖒𝖆𝖓 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖉𝖔 𝖗𝖆𝖈𝖎𝖘𝖙𝖆, 𝕶𝖊𝖓𝖓𝖞 𝖒𝖚𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉𝖔, 𝖑𝖆𝖘 𝖋𝖗𝖆𝖘𝖊𝖘 𝖈𝖑𝖆́𝖘𝖎𝖈𝖆�...