Narradora Pov
Nuestra querida heroína moteada estaba en una esquina del cuarto acostada y fingiendo llorar y... se preguntará "por qué?" Bueno eso es porque...
Flashback
Marinette: Ladybug~ Ladybug~ ¿Dónde estás?~
Ladybug: ¿Me llamabas princesa?~
Marinette: Ya sé cuál será tu castigo~
Ladybug: (pensamiento: Oh no) Jajaja r-recordé que tenfo algo muy importante que hacer (intenta salir por la ventana e irse)
Marinette: (ante de que Ladybug se pueda ir le agarra del pie provocando que caiga al suelo)No escaparás Ladybug~
Ladybug: Bien, que quieres (rindiéndose)
Marinette: Tienes que estar lejos de mi por 24 horas y como a dos metros de distancia
Ladybug: No! eso no!
Marinette: Pues mala suerte porque ya lo decidí así que... adiós~
Fin flashback
La moteada seguía fingiendo llorando en una esquina mientras que Kagami y Marinette estaban en su cama platicando
Kagami: Y bueno, ¿qué le pasó a ella? (refiriéndose a Ladybug)
Marinette: Oh bueno...
Marinette comienza a explicarle lo de su castigo
Kagami: Oh... ya veo
Kagami estaba fingiendo estar triste por la heroína pero en realidad se estaba muriendo de risa por dentro literalmente quería ir hacia Ladybug y burlarse de ella pero no podía hacer eso frente a su amada así que con mucho esfuerzo se contuvo.
(Dibujo hecho por mí con todo mi amorsh, espero que les guste :3[a mis dibujos les pongo lulu33])
Pero la esgrimista no iba a dejar pasar esta oportunidad, va a aprovechar a que la heroína está castigada para convivir con su amada sin que la heroína se atravesare en su camino.
Varios minutos después
Se veía a las tres azabaches en el cuarto comiendo juntas menos Ladybug que estaba lo más lejos posible de Marinette. La heroína veía muy pero muy celosa a las dos, pero el colmo fue que Marinette tenía una migaja de pan en su mejilla y la esgrimista aprovechó para quitárselo con un beso.
Otros minutos más tarde
Las azabaches decidieron ir a ver una película juntas, pero ¿qué estará haciendo Ladybug en el cine? bueno eso ya lo pensaron y como Ladybug no quiere dejarlas completamente solas entonces se cubrió con unas prendas por encima del traje.
(se veía algo así XD ignoren a Chat :v) (derechos a su respectivo autor)
En fin, Kagami y Marinette se sentaron juntas mientras que la heroína un poco más lejos pero lo suficientemente cerca para poder verlas. Bueno casi al final de la película Marinette se había dormido y se acurrucó en en hombro de la esgrimista.
Eso enfureció a nuestra heroína pero... en otro lado, se abría una gran ventana en una habitación oscura donde se encontraba el villano más temido de París... Hawk Moth.
Hawk Moth: No voy a desaprovechar esta oportunidad! Oh pequeña mariquita, ¿te dejaron sola y te han robado el corazón de tu amada? No te preocupes porque yo te apoyo. (Transforma una mariposa blanca en un akuma) Vuela pequeña y malefíciala!
En el cine, Ladybug planeaba mil manera en matar a la esgrimista pero eso se acabó cuando sintió una aura malvada.
Hawk Moth: Ladybug, te han quitado lo que más amabas es hora de que te vengues de aquella persona que te la ha quitado! A cambio quiero que me des tu miraculous y la de Chat Noir
Ladybug: No se diga más, hagamos esto
Y nuestra heroína fue envuelta en un aura malvada transformándola en Miss Fortune
(derechos a su respectivo autor)
Miss Fortune: Voy por ti Kagami!
Continuará?
Taa taaa taaaa ¿qué pasará en el siguiente cap? ¿cómo podrán vencer a Miss Fortune? ¿cómo purificarán el akuma? Descúbranlo en el siguiente cap!
ESTÁS LEYENDO
Mi don (miraculous ladybug)
Random¿Cómo te sentirías si estás viviendo una vida normal y cumples 13 años y viene tu mamá y te dice que tienes el don de enamorar a la gente con solo que te miren?