Narradora Pov
Después del incidente con Kagami, Marinette no pudo concentrarse mucho solo pensaba en eso y tocaba sus labios intentando volver a sentir el calor de esos cálidos labios pero intentó no pensar en eso y concentrarse en su próxima cita con... Clara Ruiseñor
Llegando al concierto
(No sé rimar así que lo siento XD, hasta lo intenté pero fue fatal)
Clara: Rato sin verte, Marinette
Marinette: También me alegra de verte (feliz)
Clara: ¿Estás lista para el concierto de esta noche a las 7:00 p.m?
Marinette: Claro que si!! (emocionada)
Clara: No puedo esperar a que hagas un dúo conmigo
Marinette: Jaja, yo tampoco
A las 7:00 p.m.
Marinette y Clara estaban detrás del concierto esperando a que el público se sentara
Marinette: Estoy un poco nerviosa (ríe nerviosa)
Clara: No te preocupes, yo estaré a tu lado (le guiña un ojo)
Ya había empezado y Clara fue la primera en salir
Clara: Gracias a todos por venir, hoy tenemos a una invitada muy especial, prepárense porque es Marinette Dupain Cheng (emocionada)
(derechos a su respectivo autor)
Marinette: Hola a todos, gracias por venir (un poco nerviosa pero emocionante)
Clara: Bueno, comencemos
Marinette y Clara cantaron y bailaron la canción Big Bang y luego Miraculous (la de la serie), pero lo que más le sorprendió a todos es que Marinette tenía una voz que no se podía describir es como si los mejores cantantes del mundo se hubieran fusionado y saliera la voz de Marinette :v pero eso si era una voz hermosa y para colmo estaban en directo así que todo el mundo lo vió y lo escuchó hasta ciertas personitas (Adrien, Chloe y Kagami) pero entonces lo que no sabían era que Lila por casualidad estaba en ese concierto.
Después del espectáculo, en el camerino
Clara: Estuviste genial, Marinette (feliz)
Marinette: Vamos no fue para tanto (avergonzada pero feliz)
Clara: Pero, ¿qué dices?. Hasta creo que cantas mejor que yo
Marinette: No exageres (no lo creía)
Clara: De verdad, eso fue asombros- (interrumpida)
Se podía escuchar como golpeaban la puerta y se escuchaban gritos diciendo "Marinette, dame tu autógrafo" o "eres fabulosa" y eso.
Clara: Al parecer alguien es muy famosa por aquí (sonrisa burlesca)
Marinette: Ja ja muy graciosa, Clara (sarcástica) es mejor que vaya a dar lo que quieran o no podremos salir jamás
ESTÁS LEYENDO
Mi don (miraculous ladybug)
Aléatoire¿Cómo te sentirías si estás viviendo una vida normal y cumples 13 años y viene tu mamá y te dice que tienes el don de enamorar a la gente con solo que te miren?