77

1.4K 39 5
                                    

Si estuvieras en BTS:

Después del ultimo concierto de su gira en Seúl todos se dirigían a su casa que comparten todos, aunque algunos ya tengan sus apartamentos prefieren quedarse todos juntos después de las giras en Seúl.

T/N: Chicos me iré a dormir para recuperar mis fuerzas para mañana
BTS: Esta bien descansa

Mientras subías a tu cuarto oíste ruidos dentro de la habitación que comparte Jungkook con su pequeña pulguita ósea HeeSun, la pequeña niña claramente no estaba en ese momento si no que estaba en la casa de los padres de Jungkook debido a la gira que tuvieron, realmente no te importo mucho ya que pensaste que podría ser el aire que viene de afuera ya que si hacía algo de viento.

Cuando entraste a tu cuarto pudiste apreciar como una silueta estaba en una esquina de tu cuarto, te dio miedo así que te fuiste al cuarto de Jungkook ya que tal vez el estaba ahora, ya que poco después que te fuiste los demás decidieron irse a dormir también pero no estabas muy segura si era el pero aún así decidiste entrar al cuarto de Jungkook.

Antes de poder entrar escuchaste un ruido desde la esquina del cuarto.

T/N: Quién putas anda ahí? >:v
Xxx: Otro gato, a no eso no era
T/N: AZUPUTAMADRE AY...

Antes de que pudieras gritar por ayuda la persona que estaba quien sabe donde te agarro por la espalda y te amarro a la cama para empezar a tocar tu cuerpo y todas esas puercadas que no voy a escribir porque soy muy inocente para este tipo de cosas unu na mentira solo no me gusta escribir este tipo de cosas pero como ustedes ya saben lo que pasa.

Narra Jungkook

Fui al cuarto de T/N para asegurarme de que estuviera dormida porque hay veces en las que se queda despierta viendo su celular.

*abre la puerta de tu habitación *
Jungkook: T/n estas dormida?

la empecé a buscar por toda su habitación y no la encontré, creo que iré a mi cuarto aunque no se si este ahí.

*abre la puerta de su habitación*
Jungkook: T/N estas aq... QUIEN CARAJOS ERES TÚ?

Narra la autora UnU a esa soy yo :v

Los demás chicos estaban en sus habitaciones cuando escucharon el grito de Jungkook, salieron al pasillo para ver que le pasaba a Jungkook.

Nam: Qué pasa Jungkook?
Jungkook: Pues que se violaron a T/N y la pobre no quiere ni qué la toque.

Todos se quedaron en silencio debido a la respuesta de Jungkook, Jin se tubo que acercar a T/N ya que fue al único que no le tubo miedo ya que prácticamente Jin crió a T/N junto a Jungkook pero aún así.

Una semana después

Los chicos se preocuparon demasiado debido al estado en el que estabas, fueron a verte a tu cuarto y no podían creer lo que veían, tu en una esquina de tu cuarto llorando y balanceándose sobre si misma debido al trauma que te dejo el suceso de hace una semana, afortunadamente el tipo que te violo o bueno más bien casi de no haber sido porque Jungkook le lanzo un tacón que solo el sabe de donde saco, ya estaba en prisión debido a que te amarro a la cama para que no pudieras moverte de lo cuál al amarrarte muy fuerte te dejo marcas moradas muy horribles, aunque no te haya violado pero él estuvo a punto.

Jin: Tranquila mi pequeña todo esta bien.
T/n: Me lo prometes.
Jin:  Te lo prometo, nosotros estaremos más atentos a ti pequeña.
T/n: Creeré en lo que me dices Jin.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hasta aquí el capítulo, se que es muy corto pero yo tengo un trauma a un casi secuestro y el escribir cosas así me afecta un poco 😅, tal vez les cuente más a detalle cuando este lista para contar esa historia, pero bueno perdón si la historia no esta muy bien narrada pero también tengo muchas cosas revueltas debido a mis exámenes y no podía pensar en como narrar los hechos de la historia pero lo bueno es que mañana ya salgo de vacaciones así que tendré más tiempo para crear más historias en cuanto a BTS y T/n así que esperenlas UwU.

《"si estuvieras en BTS"》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora