Si estuvieras en BTS:
Narra autora:
Era un día normal como cualquiera, los chicos tenían planeado un fansign, bueno un día medio normal, pues los del staff tenían planeado llevar a los pequeños HeeSun y MinWoo, sip los pequeños "hijos" de Jungkook y T/N y también de Namjoon y Jin, ARMY no sabia nada sobre los pequeños, por lo cual hoy seria el momento adecuado para hacerles saber sobre su existencia.
Mientras que nuestros queridos chicos y chica estaban firmando los álbumes, el staff estaba diciéndole a los pequeños lo que tenían que hacer y claro que los pequeños le harían caso a los del staff porque sus padres ya les habían dicho que les hicieran caso.
Bueno pues llego la hora del plan maestro de el staff:
Suga: Bueno llego la hora de despe.....
Nuestro querido Suga no termino de decir su frase pues entraron HeeSun y MinWoo.
M&H: MAMÁ, PAPÁ!!!!!!!!.
Para que mentirles, las personas que asistieron al fansign se quedaron impactados cuando los niños fueron a abrazar a Jungkook, T/N, Namjoon, Jin.
ARMY: Qué esta pasando aquí?
T/N: Hay una explicación para esto.
RM: Estos niños fueron abandonados cerca de una cafetería en la que nos quedamos de ver Jin, Jungkook, T/N y yo, nuestros queridos maknaes quisieron adoptar a la pequeña niña ya que fue a la primera que nos encontramos. Ella lloraba pero nadie le había echo caso a la pobre, hasta que aparecieron Jungkook y T/N, ellos mientras iban llegando a la cafetería se la habían encontrado y decidieron llevársela. Cuando ellos llegaron a la cafetería donde estábamos Jin y yo la pequeña nos había contado que tenía un hermano y que a él también lo habían abandonado.
Jin: Yo decidí adoptar al niño como su madre, pero después mi queridisima maknae sugirió que Namjoon fuese el padre y así fue como quedo, cabe aclarar que no somos pareja, tampoco lo son Jungkook y T/N, ellos solo cuidan a la pequeña como su hermana menor.
Jungkook: Pequeños preséntense por favor.
Minwoo: Hola, mi nombre es MinWoo y tengo 7 años.
Heesun: Hola, yo soy HeeSun y tengo 6 años.
ARMY se conmovió debido al pequeño gesto por parte de los dos maknaes, del mayor y del líder , estuvieron muchos días en boca de todos, y como con cualquier noticia, había gente que estaba de acuerdo con la decisión de ellos y claro que había gente que no le agrado esa noticia.
ESTÁS LEYENDO
《"si estuvieras en BTS"》
Fantasyel título lo dice todo ? pueden hacer sus pedidos de alguna situación Qué quieran ver Aunque mi imaginación no sea la mejor haré lo posible para darles lo mejor :") #943 - rm 08/04/2019 #686 - j-hope 08/04/2019 #352 - j-hope 09/04/2019 #294 - j-hope...