curiosidades parte 2

3.5K 133 14
                                    

Aquí esta lo prometido xdxd

Samuel Kim y ella se tratan como hermanos y en una que otra ocasión ____ subiría vídeos a su Twitter donde Samuel aparece diciéndole "Noona" (hermana mayor).

Reveló que es gran fanática de AKMU.

Confesó que llego a tener un novio pero que este solo la quería para tener relaciones sexuales con ella, lo cuál nunca paso.

Suga dijo que ____ al igual que RM suele destruir todo lo que toca y que también llega a auto lastimarse sola.

Es muy tímida cuando tiene que ir sola a la tienda debido a que siempre hay alguien que la acompaña.

Suele ir al río con RM para contarse las cosas que les preocupan entre ellos y también para darse consejos.

Una vez dijo que Jungkook y V se la pasaron jugando videojuegos hasta las 3 AM y no la dejaban dormir, (Jungkook y ____ eran compañeros de cuarto) así que tuvo que llamar a Jin para que dejaran de jugar y se fueran a dormir.

Jimin dijo una vez que cuando recién debutaron _____ solía caerse de la cama porque ella nunca suele quedarse quieta mientras duerme.

Actualmente tiene un cuarto para ella sola, ya que según los integrantes, necesita su espacio personal actualmente.

Suele llorar demasiado con los doramas románticos donde los protagonistas pasan por mucho para poder estar en una relación.

Haría demasiados Dance Covers de canciones de Kpop.

Las veces que no puede dormir va al cuarto de Jungkook (que esta solo) para abrazarlo y así poder dormir mejor.

《"si estuvieras en BTS"》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora