introducción

58 8 4
                                    

Luke pov's

Error así como de 'Uy, que error cometió este chico' no se me puede inculpar.

Admito que fue un error el revelarme contra mis padres.

Admito que fue un error beber de más ese día en que según yo comenzaría a vivir mi juventud en serio.

Admito que por los tragos y mis hormonas por ser un adolescente puberto, cometí el error de dejarme llevar por la primera persona que se me puso en frente a coquetearme.

Admito que el mayor error de todos ese dia fue que siendo consciente de mi condición, no me cuidé como se debía al momento de intimar.

Pero dentro de todos mis errores de una noche, no puedo inculpar al pequeño o pequeña que se estaba desarrollando en mi vientre. Él o ella era mi 'pequeño error', y su padre un completo idiota con complejo de emo/punk del cual desgraciadamente me enamoré.

Como follada de una noche, era complicado pensar en como sobrellevar la situación al enterarme de que estaba en cinta, teniendo tan solo 16 años, tampoco es que se pueda pensar en mucho aparte de que me cagué un poco con la escuela y estudios en general.

¿Mis padres?, no se molesten en preguntar, me tiraron a la calle dos semanas después de lo sucedido al enterarme que estaba embarazado e intentar razonar con ellos.

¿Familiares?, todos me dieron la espalda y la única excepción entre ellos es mi hermano mayor, quien en secreto me visita y ayuda.

¿El maldito idiota/padre de mi hijo?, Si, se hizo responsable de la situación, algo que realmente debo agradecer ya que en si, no tenemos una relación, ni nada que nos ate a ser dependiente del otro. Pero pareció llamarle un poco la atención el hecho de ser padre.

Se que la palabra error suena fea, por eso el pequeño antes de esta, no lo considero algo realmente terrible, para mi es visto de esa manera ya que no me encontraba en mis 5 sentidos al momento de engendrarlo. Por ello el pequeño, ya que es algo de lo que nunca me arrepentiré pero no estuve completamente consciente como para medirme.

Gracias pequeño o pequeña, espero que puedas perdonarnos algún día por los padres poco expertos y jóvenes que te tocaron. Haremos lo que este en nuestro alcance para que tengas lo mejor.

 Haremos lo que este en nuestro alcance para que tengas lo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, gracias por darle la oportunidad a 'My little mistake'.

No es ninguna critica a los padres jóvenes ni nada por el estilo, quiero aclarar esto porque quizás algunas personas puedan mal interpretar la temática que elegí.

Luego de esto doy las gracias a todas nuevamente y espero que les guste.

Voten y comenten para saber si es de su agrado y corrijanme o guíenme si es que lo encuentran necesario.

Instagram: @chikibumbum_

Buena suerte y muchos besitos; Camila♥♥♥~

My little mistake ⭐Muke Clemmings⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora