Tras mi última búsqueda de asesinos cayó Noche de Brujas estaba con mi cuadrilla por la kutxi cuando quedamos para ir a andar a Zurbano así que cogimos el coche y nos dirigimos para allí pero cuando paramos se oyeron unas voces muy extrañas, estaban cantando algo en Latín y de repente un rayo verde descendió del cielo me dirigí a donde cayó el rayo y una voz me dijo:
– bienvenida Eva, justo necesitábamos a una persona para hacer pruebas–
Me dirigí a donde venía la voz y vi en la oscuridad un rostro arrugado, con verrugas y nariz ganchuda, era una bruja de verdad y por lo visto ese rayo fue una invocación de Lucifer.
De repente suena el teléfono, era Sonia contesto y me dijo que fuera corriendo había en contrato unas piedras extrañas.
Despiste a las brujas y fui corriendo cuando llegue había un reguero de sangre y mis amigas estaban en el suelo esas piedras no eran piedras normales, alguien estaba imitando los Ritos del Agua y el aquelarre de antes era todo una distracción.
Me di la vuelta para investigar y vi a una persona con una túnica negra diciendo algo en una lengua extraña era un Rito del Agua, las piedras se empezaron a iluminar y mis amigas se levantaron y venían a atacarme.
Cogí un hacha del suelo y aunque me doliera hacer asesiné del todo a mis amigas, y luego al de la túnica negra y dejé el hacha en el suelo pero talle lo siguiente.
– HAY QUE TENER VALOR PARA LUCHAR CONTRA TU ENEMIGO PERO MÁS PARA LUCHAR CONTRA TUS AMIGOS–.
ESTÁS LEYENDO
Asesinatos Olvidados
Misteri / Thrillerhistoria corta ocurrida en Noche de Brujas que sirve de contraparte para Asesinatos Perdidos