Una noche, de esas en las que uno no puede dormir, me llegó una idea para crear un one-shot, sobre cómo sería el bromance entre Stiles y Scott si el mundo de Teen Wolf se encontrara mezclado con el mundo omegaverse, y esa misma noche comencé a escribirlo. Lo terminé en poco menos de una semana y lo publiqué un día después de ello, creo que se pueden notar las ganas que tenía de poner a esos dos en una relación bonita, no romántica.
¡Toda la obra será de la manada ganando su lugar con Stiles! Así que, si estás leyendo una de esas historias en las que debes de tener un pañuelo en la mano para cuando comiences a llorar, aquí podrás relajarte al encontrar contenido dulce del cual disfrutar sin temor a las tramas tristes. En este lugar no habrá más que una manada consiguiendo ser cada vez más unida y disfrutando de una burbuja segura dentro de sus siestas. Ya que está clasificada como una historia Sterek, me veo en la obligación de advertirles que el lobo alfa de cejas obscuras, Derek Hale, es demasiado receloso como para caer en los encantos naturales de Stiles al primer intento, así que tendremos que dejarle hasta el capítulo final.
Si ya sabes como funciona el omegaverse debes de estar preguntándote "¿De qué castas son los personajes?" Y la respuesta es que todos son de género beta, absolutamente todos, los únicos alfas en la historia son Scott, Derek y Lydia. Solo hay un omega: Stiles.
Si no tienes idea de que es el omegaverse y te estás preguntando "¿Eso que significa?" o "¿Qué estoy leyendo ahora mismo?" no te preocupes, pondré lo que debes saber justo ahora:
╔══ ¿Qué es el omegaverse? ══╗
El omegaverse es un universo alternativo al nuestro con poca información sobre su creación, se dice que surgió desde Norte América y Europa. Cuenta con una guía en español registrada en Safe Creative por Fanworld en letras que es de dónde la mayoría de los escritores toma las reglas, se sabe que ha sido creado en un inicio como forma para realizar críticas a la estructura social, la segregación racial, el elitismo y la discriminación por género. En este universo el mundo tuvo una evolución que culminó en seis géneros, dado que surgió de una historia de hombres lobo, comúnmente se estructura en base a tres castas: Alfa, beta y omega.
Alpha α: Son el equivalente humano al macho alfa dentro de una manada de lobos, también puede encontrarse a hembras alfa. En cuestión de género, los humanos catalogados como alfa tienden ser físicamente más fuertes, altos, robustos, y de una personalidad extrovertida y dominante. Ellos acostumbran a proteger y defender todo aquello que es o consideran suyo, obtienen trabajos considerados peligrosos o con una demanda física considerable, pueden adquirir puestos altos que requieran liderazgo o volverse líderes de compañías importantes con gran frecuencia. Tanto 'hombres' como 'mujeres' tienen sistema reproductor masculino al pertenecer a esta casta.
Omega Ω: Considerados el 'complemento' de los Alpha en el mundo del omegaverse, en la mayoría de las historias encontrarás que tienen menos derechos dentro de su sistema social, esto es por dos factores: los omega dentro de una manada de lobos tienen derechos nulos, tamién es debido a que tanto la categoría omegaverse como la de m-preg han sido creadas para criticar aspectos de la sociedad y la forma en la que se mira a la mujer dentro de ella cuando esta comienza a ser objetizada. Los humanos catalogados dentro del género omega cuentan con una biología especializada en la procreación, pasan por los periodos de celo en los que desprenden feromonas diseñadas para atraer a una posible pareja y usualmente ellos son capaces de generar muchos hijos. Se dice que poseen una complexión delicada y dedicada al embarazo, que son protegidos por sus Alpha, o marcados por éstos también. Usualmente están en constante interacción con los niños y suelen trabajar en cosas de estilo hogareño o relacionado a la crianza. Los hombres y las mujeres omega tienen sistema reproductor femenino.
Beta β: Aquellos que son humanos comunes, corrientes y molientes. Generalmente ellos representan a la mayor parte de la población dentro del mundo omegaverse. Carecen de feromonas, no tienen que pasar por temporadas de celo y no son capaces de detectar quienes son Alpha u omega por sí mismos. En la mayor parte de las historias ellos tienden a ser ignorados, dado que las relaciones alfa-omega suelen verse más románticas debido al lazo o parejas destinadas. En algunas ocasiones ellos son quienes ayudan a los omega con la atención médica o les brindan apoyo durante el celo, funcionan como intermediarios en los conflictos entre ambas castas y conforman un punto de vista neutral.
╚══ Inserta tus dudas aquí ══╝
♥
Dedico esta historia a BlazeAdallidh MissBeliever05 e Insanity1415 por leer los borradores aunque ninguna sabía de que fandom hablaba xD
¡Disfruta la lectura!
♡
┏━━┛◀ ↓ Lista de capítulos ↓ ▶┗━━┓
Capítulo 1 (publicado): Derechos para dormir. Tal vez es algo complicado entender a los omega y como se relacionan con su familia, en especial cuando nunca hubo uno de ellos en la tuya. Pero no es difícil de inferir. Allison.
Capítulo 2: Responsable de calmar. Tal vez también es complicado entender por qué los omega algunas veces se encariñan muy rápido, en especial cuando no estás acostumbrado al cariño. Pero no es difícil de percibir. Isaac.
Capítulo 3: Tranquilidad sin perturbación. Tal vez los beta también pueden ser complicados de entender al relacionarse con sus familias, en especial cuando son lobos y deciden marcar a una madre de manada. Pero no es difícil de asumir. Erica y Boyd.
Capítulo 4: Lealtad y perdón. Tal vez los beta son más complicados de entender cuando no quieren aceptar formar parte de una manada, en especial cuando no saben sentirse parte de una familia. Pero no es difícil de transigir. Lydia y Jackson.
Capítulo 5: Un sofá-cama, Derek. Y tal vez los alfa son peores a la hora de comprender como terminar envueltos en una manada realmente unida, en especial cuando no entienden cuando pasó y se preocupan por cuándo dejará de pasar. Pero no es difícil de distinguir. Derek.
┏━━┛◀ ↑ Base para la historia ↑ ▶┗━━┓
ESTÁS LEYENDO
Un omega por manada.
Fanfiction"Alfa, beta, omega" era una frase usada dentro de la manada Hale, una manada de hombres lobo, para referirse a su sistema social; los lideres de manada, los integrantes de ella, los solitarios, débiles o reducidos. Pero para el resto del mundo esta...