Capítulo 2.

5.5K 418 147
                                    

┏━━━━━ ☁🌙 Capítulo 2 🌙☁ ━━━━━┓

Tal vez también es complicado entender por qué los omega algunas veces se encariñan con rapidez, en especial cuando no estás acostumbrado al cariño, pero no es algo difícil de percibir.

┗━━━☁🌙Responsable de calmar🌙☁━━━┛

En un principio, a Isaac Lahey no le había afectado en lo más mínimo la existencia de Stiles Stilinski.

Su interacción fue de inexistente a nula durante un buen tiempo, y no había motivos por los que no debiera de suceder así. No había proyectos escolares, tenían pocas clases compartidas y un nulo interés mutuo. Fuera de que era el hijo del sheriff, que él siempre se metía en problemas extraños y el hecho de que era un gran nerd, no sabía nada más con respecto a su vida. Dentro de la información en su cerebro no había información adicional porque no era prioritario, eso significaba que lo que le pasase en su vida diaria le tenía sin cuidado, en especial si involucrarse con él le podría traer problemas.

En algún punto, que actualmente le parecía muy lejano al actual, se enteró de que, por unos momentos, se había convertido en alguien de mediana relevancia dentro de la escuela, al ser el mejor amigo del alfa y cocapitán del equipo de lacrosse, Scott McCall, e ir al baile de primavera con Lydia Martin, siendo quien debería haber estado con ella cuando tuvo que ser hospitalizada. El asunto con Lydia Martin fue todo un acontecimiento para la escuela y poco después se volvió de interés para algunos en el pueblo, había rumores por todos lados gracias a que Stiles era un omega y Lydia una alfa; había pasado mucho tiempo desde que se vio una pareja de mujer alfa y hombre omega, habían muy pocos hombres omega y pocas mujeres alfa en Beacon Hills, y dado que ambos géneros tenían bajas tasas de fertilidad solía decirse que aquellas parejas eran un mal presagio para todo aquello que rodeara a la pareja, y no ayudó mucho a la creencia popular el que esos dos terminaron envueltos en una hospitalización extraña. Cabe resaltar que es por esos rumores que se volvió consciente de su casta.

Tal vez le habría dado un poco de envidia en su tiempo -antes de que la reputación de Lydia se viera afectada por su aparición tan peculiar- el percibir como ese chico, un cero total a la izquierda, alguien que no resaltaba ni por ser de los únicos chicos en el pueblo pertenecientes a su casta, había recibido tanta atención y se había elevado tan rápido en la escala social, sin hacer nada para merecerlo, solo pegarse como un chicle a su mejor-único amigo quien, por golpe de suerte —que muchos sospecharon, gracias a los rumores que esparció Jackson Whittemore, fueron gracias a drogas—, se había convertido de la noche a la mañana en el nuevo y mejorado "gran alfa" McCall, pero en su momento tenía otros asuntos que tratar; todos tenían el nombre y apellido de su padre, y todos ellos mantenían el control de su vida.

No, Stiles no había significado nada para él. La cruda realidad es que estar por separado de la tropa catástrofe -compuesta por torpe-McCall y Rarinski- durante la escuela secundaria no había afectado su existencia en lo más mínimo. No hasta que apareció Derek Hale para darle la mordida.

Posterior a convertirse en un hombre lobo, todo su habitad natural dio un giro bestial -metafórica y literalmente-. Fue tan rápido y extravagante que apenas era capaz de creerlo. Fue así como al fin estuvo consiente de cosas en las que no había reparado antes y, antes de volverse loco, decidió enumerarlas en una lista:

Primero: Ahora tenía la capacidad de detectar el aroma de otros y podía reconocerles por su género gracias a ello, sin tener que escucharlo de nadie. Era capaz de detectarlos mejor de lo que haría un alfa promedio. También le era sencillo escuchar conversaciones al otro lado de la escuela -bueno, eso era mera exageración suya, pero seguramente McCall podría hacerlo al ser alfa antes de la mordida- y podía visualizar de mejor manera lo que pasaba a su alrededor para reaccionar a ello con velocidad, porque la velocidad de hombre lobo era grandiosa y comenzaba a sentirse a un paso de protagonizar una novela adolescente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un omega por manada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora