┏━━━━━ ☁🌙 Capítulo 1 🌙☁ ━━━━━┓
Tal vez es algo complicado entender a los omegas y como se relacionan con su familia, en especial cuando nunca hubo uno de ellos en la tuya. Pero no es difícil de inferir.
┗━━━☁🌙Derechos al dormir🌙☁━━━┛
En un inicio, a Allison Argent no le había molestado en lo absoluto que Stiles Stilinski, el mejor amigo de su pareja, fuera un chico omega.
No era una de esas betas sexistas o clasistas, no lo iba a discriminar por su género y eso era algo que tenía muy claro. Es decir, podría ser que en ocasiones le costase pensar fuera de la caja, pero ¡ella no era esa clase de persona! Muchas chicas que había conocido habían deseado ser omegas o alfas para tener mayores oportunidades, pero sabía que, aunque las chicas envidiarían su casta y algunas pasaran más tiempo a su alrededor, los chicos nunca pedían serlo, porque la casta hacía que la mayoría de los chicos dejaran de ser vistos como tal. En vez de ser parte de aquel grupo en el que le tendrían envidia por ello, decidió ser de ese grupo que sentía empatía por él.
El verdadero asunto, el que tal vez podría molestarle, era que Scott, su novio, era un chico alfa —y también un hombre lobo—. Fue por ello por lo que ambos chicos se habían visto en la necesidad moral de informar su situación y preguntarle si tendría algún problema con que fueran amigos. Consecuentemente, después de un incómodo momento de silencio en el que procesó la información, les dijo que no. No tenía problemas con que fueran amigos. Ellos creían que tenía el derecho a dudar de la naturaleza su relación al saber que Scott era un alfa y Stiles un omega, ver a ambos siendo muy atentos y sin molestarse por las preguntas recurrentes que hacía le dio mucha confianza y desde el comienzo se sintieron libres de hablar, para evitar que tuvieran confusiones o conflictos a futuro —Scott decía que Stiles probablemente no podría defenderse de ella si algún día peleasen, ella recordaba que ese mismo chico no había dudado en amenazarle cuando se convirtió en cazadora, poco después de enterarse que existían los hombres lobo y que, de hecho, su novio era uno, así que ya no estaba tan segura de a quien protegía su acuerdo—. El detalle se agradecía mucho.
Actualmente sabía que, además de ser un alfa, Scott McCall también era un hombre lobo y, si antes era impulsivo, ahora podría llegar a ser un completo idiota teniendo sus instintos a flor de piel. Y bueno, seguía agradeciendo la información y permanecía del lado de Stiles, pero ya no estaba muy segura de que pensar al respecto o si tenía las mismas ideas en mente.
No, no era que estuviese paranoica imaginando cosas; Scott había afirmado muchas veces que nunca había pasado nada fuera de lo normal y fraternalmente aceptable entre ambos, ni lo pasaría alguna vez, y él mentía bastante mal, así que sabía que no eran patrañas, se habría dado cuenta si lo fueran. Estaba enamorada y tal vez fue algo manipulada en el pasado, pero no era estúpida, se habría dado cuenta.
Él le aseguró al menos tres veces que, a pesar de ser un alfa y un omega, no tenían ese tipo de relación ni pensaban tenerla, porque ambos lo sentirían como estar realizando incesto, y para sus padres también lo sería; inclusive una vez le preguntaron al sheriff Stilinski y a Melissa McCall acerca de lo que pensaban al respecto, y ninguno de los dos tardó en negar con la cabeza con bastante fuerza, uno con una mueca de rechazo total y otra con una leve risa divertida llena de confusión, como si ninguno pudiera o quisiera ver esa idea.
Así que les creyó todo ese discurso acerca de ser criados juntos como hermanos y esas cosas de haber superado cada celo sin problemas. Ahora que era consiente del mundo sobrenatural, al igual que ellos, ya había escuchado sobre las veces en las que, después de que Scott recibió la mordida, el moreno había pasado por sus primeras transformaciones y estaba lejos de encontrarse bajo control durante la luna llena. Sabía que, más que en reproducción, Scott estaba pensando en aniquilación, y Stiles solo estaba aterrado o buscando una solución. Era otro punto a favor.
ESTÁS LEYENDO
Un omega por manada.
Hayran Kurgu"Alfa, beta, omega" era una frase usada dentro de la manada Hale, una manada de hombres lobo, para referirse a su sistema social; los lideres de manada, los integrantes de ella, los solitarios, débiles o reducidos. Pero para el resto del mundo esta...