Humor #02

134 21 2
                                    

Encuentra el buen humor en la situación.

Una nueva oportunidad le esperaba a Izuku Midoriya en un nuevo día, ya que el día anterior fue un fracaso total o así lo sentía el peliverle con un poco de tristeza.

Había leido el segundo método/ paso de confesión aunque estaba un poco confundido. Como seria encontrar el buen humor en la situación. Midoriya no era de las personas que hacian reir a otras por el simple hecho de ser un bromista o que su forma de ser ocacione en las personas un cambio de humor, que apesar de esten triste les sacaba una risa.

Eso se los dejaba a sus compañeros, Kirishima y Kaminari. Eran los bromistas de la clase pero también eran los mejores compañeros que uno podía tener, amables y siempre tratando a las personas con amabilidad aunque también tenían sus días.

Midoriya se preguntaba si uno de los chicos podría darle unos consejos o chistes, aunque también veía el lado contrario a esto. Todoroki no solía reir siempre, era una persona seria a la que le gustan las cosas un poco clásicas pero solo en pocas ocaciones pudo Midoriya apreciar la risa del bicolor.

—izuku! A desayunar! Que vas a llegar tarde!—decía su madre con voz alta,desde la planta baja—

El peliverde se había perdido tanto en sus pensamientos como en sus miles de suposiciones o hechos que podrían ocurrir a futuro.

—ya voy!—decía el peliverde mientras se terminaba de colocar bien el uniforme.— espero que me vaya mejor—susurro para si mismo—

Midoriya bajaba rapidamente las escaleras mientras agarraba su teléfono y preciados audifonos. Se sento en la mesa para comer rapido el desayuno, era la segunda vez o talvez la quinta? que comía rapido el desayuno porque iba tarde.

—Izuku, hijo come más despacio porque puedes ahogarte.—decia amablemente Inko al pecoso, acariciando sus cabellos verdes alborotados.—

—si, losiento —termino su cafe de un trago—ya termine—se levanto rapido y agarro su mochila para regresar con su madre para besar su mejilla—adios mamá.

—cuidate!

El pelirrojo no corría ya que podría chocar a las personas ocacionar un accidente lo que provocaría una tardanza a la academia. Así que simplemente caminaba rápido entre las personas, aun planeando donde podría estar a solas con Todoroki y como resolvería el segundo metodo ya que el primero fue un desastre total.

. . .

Luego de la primera clase tenían receso, así que Midoriya aprovecho para buscar a su compañero Kirishima, entre él y Kaminari, prefería al pelirrojo no es que el otro fuese malo solo que aveces contaba a los demás, cosas que esta de sobra.

Apartado un poco de su grupo, Midoriya lo encontro ahí estaba el pelirrojo lastima que no se encontraba solo, ni más ni menos con su amigo de la infancia Bakugou Katsuki. Dudando Midoriya se acerca a ellos ya que no se llevaba bien con su amigo de la infancia.

—¡K-kirishima!—alzo un poco la voz el peliverde hacía su compañero que al escuchar su nombre,volteo la cabeza encontrando al peliverde que le había llamado a una distancia.—

—eh Midoriya—levanto la mano el pelirrojo, para hacer un gesto dando a entender que se acercara a ellos—

Midoriya un poco dudando se acerco.

—¿que paso compañero?¿todo bien?—sonrio Kirishima hacía el—

Mientras tanto el rubio ceniza lo miraba con el ceño fruncido y un  toque de molestia.

—eh.. si to..do bien!, me preguntaba si podriamos hablar a sola..s—dijo Midoriya hablando nervioso—

—¡¿y por que tiene que hablar cabellos de mierda contigo a solas?!—exclamó Bakugou un poco fuerte haciendo voltear algunas miradas hacia ellos—

—calmate Bakugou—dijo Kirishima rodeandolo con el brazo la cintura del peli cenizo atrayendolo hacía él— traquilo Midoriya puedes decir lo que quieras, Bakugou no dirá nada, verdad Katsuki?—dice Kirishima mirando a Bakugou—

—tsk, lo que sea—dice Bakugou desviando la mirada para otro lado cruzandose de brazos—

El peliverde los miro con una sonrisa y un poco asombrado.

—¿como haces para encontrar humor en la situación?—pregunta  Midoriya mirando al pelirrojo—

Bakugou sonría con ironía de la pregunta que había hecho el nerd de su compañero.¿era encerio?

—bueno, es simple Midoriya, solo trata de alivianar el ambiente antes de que digas lo importante.—decía amablemente Kirishima hacia Midoriya.—

Bakugou rodo los ojos.

Midoriya solo procesaba lo que le decía el pelirrojo,parecía facil.

Pero nadie se dio cuenta que alguien los veía desde lejos con el ceño levemente fruncido.

. . .

Hora de la salida escolar llego lo que hacía que los alumnos se descontrolen un poco. Mientras tanto Midoriya buscaba a Todoroki con la mirada podría ser fácil o difícil.  Fácil porque estaría con el grupo de siempre ya que eran 'populares'. El peliverde se iba a dar por vencido hasta que lo vio salir de dirección solo.

—Todoroki!—dijo acercandose rapido al bicolor Midoriya.— te gustaría ir a tomar algo?—pregunta algo dudoso —ya que luego tendremos que volver aquí.

El bicolor lo veía de una forma extraña pero aun así, asintió con la cabeza.

—claro— encongiendose de hombros Todoroki—

Ambos salieron del edificio para empezar a caminar, Midoriya se encontraba nervioso, estaba con la persona que le gustaba. No lo podía creer.

—¿unas pi-zzas o un h-helado?— dijo el peliverde hacía el chico—

—lo que tu prefieras, por mi esta bien.

—vamos por unas pizzas,muero de hambre—dice sonriendo Midoriya, se sentía menos nervioso—

. . .

—¿encerio Kaminari hizo algo asi?—decía el peliverde mientras reía —aunque sinceramente se parece a lo que el haría.

—pero termino todo mal—decía Todoroki mientras negaba con la cabeza con una sonrisa —luego cuando quería hacerse el galan terminó espantando a la mujer ya que Kirishima le dijo algo e hizo que escupiera la bebida por las narices—

Midoriya reía fuertemente, el imaginarse fue realmente gracioso.

Ambos comían mientras en ocaciones uno comentaba algún anecdota haciendo reir al otro.

—Midoriya, ¿Me trajiste aquí solo para hablar de cosas graciosas?como si nada? ¿De que quieres hablar realmente Midoriya?—decía el bicolor directo hacia el peliverde, el cual quedo sin habla—

Estaban pasandola bien hasta que dijo eso, Midoriya estaba un poco en shock.

—la verdad Todoroki-kun yo quería decirte algo importante—bajando un poco la mirada y de a poco la voz—eh.h ve..ras yo..

gracias por leer.

confesión [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora