Escoge un momento y un lugar en los que te sientas cómodo. Facilítate las cosas tanto como sea posible para lograr sentirte bien.
Un nuevo día comenzaba para Izuku el cual se encontraba enérgico y listo para asistir a la UA. Estaba nervioso por que apartir de ese momento seguiría consejos de Internet y no de su madre como lo hace habitualmente ante cualquier inquietud o duda que tenía. Esperaba realmente obtener resultados de esto.
Caminaba nervioso y apresurado colocándose los audífonos, llegando a cierto punto donde le daba más atención a la música que a su entorno. Hasta que siente una mano en su hombro y salta asustado ya que lo habían agarrado desprevenido.
El primer movimiento que Midoriya hace es lanzar un puñetazo hacía la persona con los ojos cerrados porque pensaba que querían asaltarlo hasta que decidió abrir los ojos. Pero al hacerlo se lleva una gran sorpresa al encontrarse a Todoroki sentado en el piso con su pómulo rojo y un poco inflamado, puede ver tambien como corre levemente un poco de sangre por su nariz.
Oh mierda.
—l-lo-losien-to tanto t-todoroki—tartamudeaba Midoriya nerviosamente mirando al chico de cabellos bicolor que lo miraba sin expresión—te llevare a la enfermeria de la escuela para que te curen —
—esta bien, no te preocupes Midoriya solo a sido un golpe—comento Todoroki restandole importancia, pero en menos de unos minutos varios alumnos se encontraban a su alrededor murmurando poniendo nervioso a Midoriya.—
—"miren es Todoroki" "¿que le paso?" "Seguro no le quizo pegar al raro" "Capaz le pego a propósito "
Más y más murmullos se oían y cada vez parecian más fuertes. Y en su mayoria contra el chico de pelos verdes Midoriya.
—l-losiento encerio—susurro bajo Izuku, su pequeño error llevo arruinar todo por que nervioso y con los ojos cristalizados salió corriendo lo más lejos que podía pero sin embargo no hacía dentro del Instituto, no asistiría el día de hoy.—
—¡Espera! ¡Midoriya!
Midoriya había escapado, no sabía si volvería a encontrar ese día a Todoroki. El día de hoy empezo todo mal y se sintió demaciado incomodo.
Luego de desayunar en una cafetería que estaba de paso en su huída. No había nadie ya que era un horario donde la mayoria ya estaria en el colegio, o trabajando. Midoriya se encontraba tomando un latte mientras jugaba al Candy Crush hasta que vio un mensaje que lo dejo sorprendido.
'¿te sientes mejor? ¿quieres los apuntes de hoy? Nos podemos ver en 2 horas ya que el profesor All Might no vendra y nos dejaron salir temprano.'
'Espero tu respuesta.'
El peliverde se puso a releer el mensaje al menos 5 veces. Para luego pensar que mejor oportunidad para empezar con los pasos a una confesión de amor.
'Claro Todoroki :)'
'¿Nos encontramos en el McDonald's?' 'Para así poder invitarte y disculparme, tu sabes ;)'
Midoriya maldijo internamente al ver que se había equivocado de emoji.
'De acuerdo.'
Como se pudo enamorar de alguien poco expresivo.
. . .
Luego de la hora acordada, Midoriya se encontraba frente al local de comida rápida poco a poco se iba llenando de gente.
Todoroki no aparecía por ningun lado, lo cual ponía aun más nervioso a Midoriya.Hasta que pudo visulizarlo caminando al lado de algunos de sus compañeros. Como pudo olvidar que Todoroki era el chico más popular de la escuela. Midoriya se desepciono a si mismo, porque creían que eran ellos solamente.
—Midoriya
—Todoroki—dijo el peliverde sonriendo ampliamente hacía este, tratando de no ponerse nervioso.—
—¿vamos?—dijo el chico de cabelllos bicolor al ver al chico que no se movía —
—clar-
—Todoroki!
Llego a ellos una chica de cabellos azabache y vestía el uniforme escolar que se pegaba un poco a su cuerpo.
—¿si, Yaoyorozu?
—ya nos reserve una mesa y pude hacer el pedido de todos.
Y después aparecieron varios chicos atras de ella.
—¿ese no es el chico que te golpeo?—dijo la chica mirando al peliverde con una ceja levanta apuntandolo—
—se llama Midoriya Izuku. Es nuestro compañero.
—uhm.. losiento, no pedí nada para ti.
Midoriya vio adentro del local de comida rapida abarrotada de gente.
—no se preocupen, yo ya me tengo que ir de todos modos—susurro midoriya, dandose vuelta y caminando rapido,no se sentía cómodo y no se sentía bien— nos vemos mañana, adiós Todoroki
—espera Midoriya pero los apuntes?que no los quieres?—el chico lo quedo mirando sorprendido ya que antes había aceptado que comieran juntos y ahora se iba como si nada, acaso lo trataba como si fuera nadie a el a Todoroki Shoto—
Midoriya miro al chico bicolor con pena. Ya que había rechazado comer con la persona de la cual llevaba mucho tiempo enamorado. Pero creyó que iban a estar solos, que podría ser como una cita. Aunque solo se reunían por unos apuntes, pero el quería pagarle el almuerzo en forma de disculpa.
—si, losiento mucho Todotoki pero podrías pasarmelos mañana en la escuela—sonrio el pecoso hacía el chico— si es que aun me quieres prestarlos—susurro bajito, agachando un poco la mirada—me tengo que ir quede en ayudar a mi madre con algunas cosas.—
—nos vemos mañana—dijo Todoroki alzando la mano en forma de despedida hacia el chico—
Midoriya se sentía un poco triste y decepcionado ya que fracaso rotundamente en su primer método de conquista.Mañana sera un nuevo día con nuevas expectativas y oportunades.
ESTÁS LEYENDO
confesión [Tododeku]
FanficIzuku Midoriya se encuentra completamente enamorado de un chico Shouto Todoroki,el problema que no sabe como declararse a éste. [la portada no me pertenece derechos a su autor][los personajes no me pertenecen, derechos a su autor] AU [Universo Alte...