Eres mío

1.4K 69 4
                                    

En el capítulo anterior

Damian:¿quieres un helado?
Raven:si

Narra Damián

La tomé de la mano y fuimos a la heladería pedimos nuestro helado ella de café y yo de fresa.

Narra raven

Fuimos a la heladería pedí mi helado favorito y Damián pidió de fresa regresamos a la banca y nos sentamos

Damián:¿Y-Yo no te he dicho que te ves hermosa? (Nervioso)
Raven:por que tan nervioso
Damian:es que me pongo nervioso cuando estas tan linda
Raven:vaya ¿Damián Wayne nervioso?
Damian:si se puede ¿no?
Raven:(lo abraze y lo bese en la frente) supongo
Damián:¿quieres? (Acercandole el helado)
Raven:a ver

Narra Damián

Le lanze el helado en la cara y ella me lo lanzó a mi, no podíamos parar de reír nos limpiamos con servilletas pero nuestra cara esta pegajosa.

Estaba atardeciendo teníamos que volver a la Torre por que nos castigarian. Nos paramos y no dirigimos hacia la torre.

Narra raven

Hibamos tomados de las manos y unas chicas se le quedaron viendo a Damián tal vez el no lo noto pero yo si lo tomé de la nuca y le di un beso nos separamos y les dirigí una mirada de victoria.

______________________________

Hola gracias por leer espero que les este gustando es a historia talvez no tenga más de 30 capítulos.
Tengo otros proyectos y necesito que me digan que historia salga primero

1.- Algo más que amigos

Miren esta historia es de birdflash (robin x kidflash) aquí tomaré el personaje de robin como Dick Grayson y a kidFlash como Wally West.
2.-Colegio

Esta historia básicamente tiene como personajes a: raven, Starfire, robin (Dick Grayson), kid Flash,chico bestia, terra, speddy, cyborg y abeja. En la historia no va a existir el equipo de los jóvenes titanes hasta que se desarrolle la historia. Los ships quedarían más o menos así: Starfire x speddy, robin x raven, cyborg x abeja, kid flash x raven, chico bestia x terra.

3.- BBrae por ti

Esta historia sería la que dio origen a damirae.
Que paso entre chico bestia y raven antes de que llegará terra por primera vez.

Bueno eso seria todo díganme en los comentarios cual les parece mejor y si quieren que la empieza a publicar de una vez saludos :)

Damirae♡ ¿Por que me fijó en ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora