Narra raven
¿Como paso? No se pero se supone que el ama a Starfire, no se si lo hizo para animarme o lo hizo por que siente algo por mi.
Confundida. La palabra perfecta para mis sentimientos, no he salido de mi habitación en 2 días y eso es raro. Star me ha traído el desyuno y la comida. He estado a punto de decirle lo que sucedió pero siento que esa no es mi responsabilidad, sino de Dick al fin y al cabo el fue el quien me besó. No se si decirle a Dami; el esta en la misión y no quiero que pelee con Dick por que habría complicaciones severas, ¡por que rayos hiciste eso Grayson!,¡en que chingados estabas pensando!.
Narra Dick
2 días han pasado desde que bese a Rae la verdad estoy muy confundido. Se supone que amo a Star, ella es increíble pero ya no siento mismo que antes.
Quiero aclarar que no estoy jugando con Rae, para mi siempre ha sido como una hermana menor, pero desde hace algunos meses la veo de diferente forma, me estoy enamorando de ella.
Sus labios,son adictivos tenían un sabor a moras y su cabello con olor a lavanda simplemente se convirtieron en mi droga.
Se que es inadecuado, pero sueño con ella, también se que soy mayor que ella, lo se todo pero cada vez que la veo se me olvida, me convierto en quien realidad soy, si Dami supiera me mataría y no olvidemos a Star. Demonios ella es mi prometida si sigo así no me podré casar con ella; al principio pensé que mi mente me estaba haciendo una mala jugada. Pero Rae a sus 14 se ve..... ok no debería estar pensando en eso es ¿pervertido? Ahhhh necesito salir de aqui ahora debo decirle a Dami y a Star Ojalá Rae no se me haya adelantado por que si no estaré muerto y viviré en el infierno. Necesito pensar bien las cosas por Dios es una adolescencente que es novia de mi hermano y yo tengo prometida pero... eso no le quita lo bonita... por Dios Dick cállate de una vez por todas (hablando con su conciencia).
ESTÁS LEYENDO
Damirae♡ ¿Por que me fijó en ti?
RomanceEl encontrará el amor en ella.... Damián Wayne entra al equipo de los Teen Titans y se enamora de la chica obscura, raven, ¿ella se fijara en el? ¿Podría suceder más que una amistad en este par de adolecentes?