Te perdono

1.3K 50 2
                                    

Narra Dick

Desde que le dije a Star la verdad no tarde a decirle a Dami pero le oculte mis sentimientos hacia ella. Fue complicado, pero creo que lo logre...

Narra Damián

Habiamos ido a una misión, nada fuera de lo común pero Grayson fue hechizado, Raven ha hecho todo lo posible pero nada resulta.

Raven:vamos.... Azarath, Metrion, Zinthos

Los ojos de Raven se iluminaron de blanco el cuerpo de Dick se elevó en medio y raven seguía recitando su frase. Una energía blanca salió de su boca y entró por el pecho de Dick. Grayson escupió sangre dijo unas palabras y después falleció. No podía creerlo fue horrible, despues fue enterrado enfrente de la Torre con el nombre de Nightwing y en Gotham tuvo otro funeral pero de cuerpo falso con la identidad de Dick Grayson. Wally estaba incosolable pues era su mejor amigo, Conner estaba apunto de romper el llanto, Mgann te ni la mirada perdida. Que se podía decir de Artemisa balbuceaba palabras, Zatanna estaba llorando mares, Kaldur no podía ni hablar. Hasta el mismo Bruce Wayne soltó lágrimas. Rachel no dijo ni una sola palabra, Gar soltó pequeñas lágrimas, Jaime estaba a uun lado de Rachel u de Cassie. Star estaba excluida, Roy trataba de consolar a Wally pero en vano Bart se unió a los titanes igual que Jon.

Narra Raven

Cuando intente curar a Dick recupere la vista pero no podía celebrarlo viendo a Dick en estas condiciones.
Finalmente murió, Dami no quiso ir al funeral. Terminó este y me acerqué tomé su fría mano y le bese el dorso.

Narra Damián

Terminó el funeral y 30 minutos despues fui, hablé con el. Lo único que salio de mi boca fue.... te perdono pero por favor revive....
Cuidare de Rachel bien t e lo prometo.....
-----------------------------------------------

Bueno este es el final de esta historia gracias por leer, por votar, por comentar, fue mi primer historia. Tengo algunos proyectos pendientes ya los publicaré en algunos días. Les prometo otra historia de Damirae, ya estoy trabajando en ella.

Vallashida 77

Damirae♡ ¿Por que me fijó en ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora