Llegó Septiembre el mes del Amor y la Amistad. Muchas chicas estaban esperando la ocasión para declarar su amor ya que en San Valentín no tuvieron la oportunidad o simplemente el amor había llegado poco después.
El curso estaba preparado, como todos los años, para jugar Amigo Secreto.
______________________________________________
*En el receso*
Las chicas...
- ¿Chicas ustedes jugarán Amigo Secreto? - les preguntó Sakura.
- ¡SI! - respondieron al unísono.
- A-a mí me gustaría que me saliera Naruto - dijó tímida Hinata.
- Sería muy oportuno si así fuese - respondió Temari.
- Esperen un momento, esta es la ocasión perfecta para confesar nuestro amor - habló una Ino muy animada.
- Tienes razón, es nuestra oportunidad - expresó seria Tenten.
- Entonces está decidido - dijó la pelirosa segura de sus palabras.
- ¿A qué te refieres? - levantó una ceja curiosa la chica de cuatro coletas.
- ¿No es obvio? - expresó Ino.
- Arreglaremos el juego a nuestro favor - Agregó la castaña.Los chicos...
- Chicos ¿Jugamos Amigo Secreto? - Preguntó animado Naruto.
- No quiero, es problemático - Le contestó Shikamaru perezoso.
- ¿Por qué no?, podría ser divertido - Habló Sai con su típica sonrisa.
- No me importa demasiado - Dijó Neji, sin quitar la vista de su libro.
- ... -
- ¿Sasuke? - Lo llamó Naruto. - ¿Y tú? - Le preguntó inquieto el rubio.
- Me da igual - Contestó indiferente.
- Lo tomo como un sí - Dijó alegre el Uzumaki.
- Solo faltas tú Shikamaru - Le dijó Sai con una mirada insistente.
- Aggh, pues ya que, que fastidio - Se quejó el chico con peinado de piña.
- ¡El equipo Uzumaki entra en acción! - Gritó Naruto muy animado.
- Ahhhhh - Suspiraron todos._____________________________________________
*En clases*
- Escuchen todos - Llamó la atención de sus compañeros muy animada la chica de dos bollitos.
- ¿Qué pasa Tenten? - Preguntó Neji cuando entró.
- Bueno, chicos les tenemos una propuesta - Habló con una sonrisa la pelirosa.
- ¿A qué te refieres Sakura? - Preguntó confundido el ojiazul.
- J-juguemos... Al Amigo Secreto - Habló la ojiperla un poco apenada.
- Que raro, justo en eso estábamos pensando - comentó Shikamaru.
- Entonces ¿Jugamos? - Habló Ino impaciente.
- Adelante - Río el más pálido de los chicos.
- Excelente - Dijo Temari en voz casi inaudible.
______________________________________________
_Este es el plan_- Hanabi será nuestra cómplice, lo que hará es lo siguiente, en la bolsa introducirá papeles con el nombre del chico y el nombre de aquella que quiera darle el regalo estará en el resto de los papeles - Explicaba el plan, ya construido por Temari, muy decidida aquella rubia de una coleta.
- Pero... El siguiente también le saldrá el mismo nombre - Dijó la chica de cabellos largos y azulados.
- Aquí entramos nosotras. Lo que haremos es distraerlos para darle tiempo a Hanabi de cambiar de bolsa y el siguiente chico sacará como el primero; así sucesivamente - Terminó por decir la chica de ojos verdes muy emocionada.
- Nosotras podremos sacar cualquier papel y después entre nosotras lo intercambiamos y listo - Continuó de explicar la castaña.
_Solo espero que no confundas las bolsas Hanabi_ Pensó preocupada la hermana de la susodicha.
______________________________________________
*De nuevo en el aula*- Hanabi repartirá los papeles - Habló Temari.
- Okey - Aceptaron todos.
_Que comience el plan_ Pensaron todas.
- Primero tu Sai, saca el papel sin miedos - Sonreía con malicia la castaña ojiperla. Ella había ordenado las bolsas muy bien para que las amigas de su hermana lograrán su cometido.
_Con que Ino_ Se dijo así mismo al ver el nombre escrito en el papel.
- ¡Oigan esa paloma acaba de depositar su desayuno en la cabeza de Kakashi sensei! - Grito la chica de ojos cafés para que Hanabi pudiese cambiar de bolsa. Era obvio que todos darían su total atención a la escena, quiero decir quién se perdería ver a su profesor cubierto de caca de paloma.
Así duraron hasta que todos tuvieron sus papeles. El plan resultó después de todo pero las chicas no tenían la certeza de que su plan haya funcionado, aún así tenían un buen presentimiento.
- ¿Y cuándo entregaremos los regalos? - Preguntó el Hyuga.
- ¿Tendremos endulzadas? - cuestionó el Uzumaki.
- Por supuesto que sí - Respondió la Yamanaka.
- Que les parece el 19 de septiembre. Al fin y al cabo es el día del Amor y la Amistad - Sugirió la mayor de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Parejas De Naruto
RomanceLos personajes son de Masashi Kishimoto y la historia es de mi pertenencia. ... Pequeñas historias con las parejas de Naruto. De hecho es un poco de todas las parejas que pueda encontrar. Espero que te gusten las historias y si en algún momento me e...