Primer Mensaje

615 19 0
                                    

Un mensaje llego a mí celular, era de un desconocido, no me sorprendía ya que mi "amiga" me había metido sin mi consentimiento a un programa de citas por internet y cada 10 minutos recibía un mensaje de alguien que quería ligar conmigo, pero realmente no me interesaba nada ni nadie, yo... De verdad lo extrañaba... Y deseaba en lo más profundo de mi ser que el regresará conmigo, pero no lo haría, no después de lo que me hizo...

~recuerdo de Lissy~

Xx- ya no puedo estar contigo! Te estoy fallando!!!

L- pero porque?... Nunca me has fallado

Xx- me voy de aquí ya no quiero lastimarte, no puedo seguir con esto!

L- ~susurra~no me dejes...

~ahora~

Sonó nuevamente mi celular así que me decidí por contestar, pero... está vez aquel joven que deseaba contactarme me sorprendió no era viejo, comparado con los otros que habían intentado hablar conmigo, puesto que tenían más de 40 años y así me decidí por revisar su perfil, tenía un cuerpo atlético, un tanto marcado, su cabello era muy lindo, tenía una mirada serena y una linda sonrisa, me interesó de inmediato, pero tenía miedo de que fuera una farsa así que me dispuse a investigar, pero por más que busque no encontré nada que me diera motivos para tener miedo así que contesté, su forma de hablar conmigo era tan tierna y educada además de alegre y divertida, me sentía muy bien al hablar con el, me agradaba como me hacía sentir cuando hablábamos, así pasaron los días y las semanas, comenze a encariñarme pero fue hasta que por fin me mandó el mensaje que más temía recibir cuando todo el pánico regreso a mi: "deberíamos conocernos en persona" aquellas 4 palabras trajeron a mi mente tantos recuerdos que se me hizo muy difícil contestarle, evadí la pregunta cambiando el tema pero él seguía persistente en que yo correspondiera, después de mucho pensarlo accedí y decidí llamar a mi mejor amiga para que me ayudara a resolver mi gran problema...

MY SUGAR DADYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora