Capítulo 2
Llame a mi mejor amiga para pedir su ayuda esperando que me contestará y esperé...
Lissy: necesito tu ayuda!
Xx: que hiciste ahora?
Lissy: Yo no hice nada Serena! Es solo que voy a conocer a alguien así que necesito ayuda para decidir que ropa utilizar y no te puedes negar
Serena: ajá... Espera... Que?! Por fin te decidiste por alguien? Wow esto es genial, voy para allá.
Eso fue lo último que escuche antes de que cortara la llamada agradeciendo que no comenzará a gritarme entusiasmada, me senté en mi cama esperando pero al mirar a mi armario me levanté caminando directamente hacia él y comenze a sacar algunas prendas que me parecían lindas... Yo no era de esas chicas que acostumbran usar falsas y vestidos, eso solo me parecía bien para fiestas formales así que saque solamente jeans de colores, mis tenis favoritos y una blusa de color negra con una sudadera larga de color rosa, me mantuve pensando cuando mi pequeña burbuja fue reventada al escuchar los pasos rápidos de alguien por el pasillo y de repente la puerta de mi habitación se abrió de golpe mostrando la cara alegre de mi mejor amiga que me miraba felizmente.
Serena: empezemos... Dime cómo es este chico?
Lissy: pues un chico... más o menos... El ha comenzado a trabajar... míralo tú misma- le entregué mi celular para que viera una foto que el me había mandado.-
Serena: wow Lissy es un joven muy guapo, pero tú solo tienes 16 años... -su mirada mostraba un tono de preocupación que fue cambiando poco a poco- Me encanta! si al final de esto no te quedas con el tendrás que presentarmelo
Lissy: si claro, cuando lo ví lo noté pero es muy tierno cuando habla conmigo, y dime, que te parecen estos?
Serena: de verdad piensas ir con jeans? Estas loca?!
Lissy: pero... A mí me gustan.
Serena: nada de peros no puedes ir así, está es una ocasión especial además, de haber sabido que irías así no me hubiera molestado en venir.
Lissy: y como quieres que valla entonces?-
Sabía que no debí haber hecho esa pregunta ya que en ese mento mi mejor amiga saco de mi armario un vestido de color rosa con encaje, era algo ajustado en la parte de la cintura, con mangas que llegaban a mi muñeca, y olanes en la parte superior de la falda, me encantaba ese vestido, y para finalizar mi atuendo cepillo mi cabello dejándolo suelto y me coloque unas zapatillas de color rosa que hacían contraste con mi vestido, me veía bien, pero a mí parecer no iba a la ocasión, solo iría a conocer a alguien, no es como si nos fuéramos a enamorar... ¿O si?
- Serena: te vez muy linda con ese vestido, ya deberías irte o llegaras tarde
Lissy: está bien, nos vemos pronto, muchas gracias por tu ayuda.-
Caminé hacia el parque muy entusiasmada por la cita que tendría pero mientras más avanzaba más extraña me sentía, comenze a pensar si era lo correcto salir con alguien mucho mayor que yo, me sente en una banca que encontré, mire a mi alrededor, ya estaba en el parque pero ya no quería ir, miles de cosas me pasaron por la cabeza pero ya era muy tarde para irme porque aquel chico que estaba esperando, ya estaba frente a mi...
Hola queridos lectores!
Soy la autora de esta historia... Espero que de verdad les guste lo que escribo, ya viene algo que no pueden perderse!😍😘 Los amo!
ESTÁS LEYENDO
MY SUGAR DADY
RomanceUna joven conoce a alguien por una página de citas, un hombre bastante mayor, todo comienza como un pequeño juego pero cuando se conocen todo comienza a volverse un caos total, no existen prejuicios ni preocupaciones pero cuando comienzan a enamorar...