𝐂𝓪𝓹𝓲𝓽𝓿𝓵𝓸 4.

161 17 8
                                    

_____ Pov's.

Estoy en la última clase, matemáticas para ser específica, no es que la odie pero no me va tan bien para ser verdad.

Estoy sentada con Jack, era el único lugar disponible, además así podría aprovechar y hablar con el, no hemos tenido una buena conversión.

El estaba concentrado en su libro y haciendo las actividades que nos dio la profesora Estefani.

—ehm, ¿Jack?.— le toque suavemente el hombro para pudiésemos hablar.

—¿que ocurre?.— dejo su libro a un lado y me miro atentamente.

—¿por qué hace rato cuando estaba con las chicas, me dijiste que no fuera?.— me atreví a preguntar.

—es que, no son buenas personas que digamos, cada vez que alguien se junta con ellas se vuelven así.— dijo sin ninguna expresión en su cara.

—¿como así?.— pregunte confundida.

—si, así como son ellas, se creen que es solo de ellas el colegio y son irritantes.— hizo un gesto como si estuviera harto.

Solo lo miré, no sabía que decir.

—¿que te dijeron?.—

—me dijeron que a partir de hoy podía sentarme con ellas y que podríamos hacer algo después del colegio.— dije mirando aquellos ojos café.

—¿aceptaste?.— preguntó el pecoso.

—no les dije nada, solo les pasé mi número de teléfono. —

—ah.— fue solamente lo que dijo y continuó haciendo las actividades.

Era raro, ¿por qué alguien como el se preocuparía por mi? digo nos acabamos de conocer.

—¿harás algo está tarde?.— solté derepente.

—¿qué?.— dijo confuso.

—lo que oíste.— reí. —si harás algo está tarde, no entiendo mucho el tema de matemáticas y vi que tú lo sabes a la perfección, digo si no te molesta, ¿me ayudarías?.— dije haciendo un pequeño puchero.

Y no era mentira, el ya había terminado las actividades y yo ni siquiera se hacer la uno.

—supongo que si.— se encogió de hombros.

—vale, en mi casa a las tres ¿te parece?

El asintió.

—ah y ten.— arranque un pedazo de hoja de mi libreta y escribí la dirección de mi casa. —ahí está la dirección.

—esta bien, entonces te veo a las tres en tu casa.—

Asentí y le di una cálida sonrisa.

[...]

Estoy en casa preparando las cosas para estudiar con jack.

Tal vez estén pensando, _____ estás loca como vas a invitar a un chico que acabas de conocer hoy. Y les entiendo, pero es por una buena causa no me gustaría reprobar matemáticas, no cuando nunca he reprobado.

Bien, aun no le digo a mi madre que vendrá jack, en tan solo cinco minutos.

—¡mamá!.— la llame para que pueda venir a la sala.

—¿paso algo hija?.— pregunta algo preocupada.

—no, solo quería avisar que vendra un compañero de la escuela, para hacer una tarea de matemáticas.—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓼𝓪𝓭. |  𝘫𝘢𝘤𝘬 𝘨𝘳𝘢𝘻𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora