𝐂𝓪𝓹𝓲𝓽𝓿𝓵𝓸 2.

135 15 6
                                    

_____ Pov's.

Estoy frente de la puerta de mi nuevo hogar en donde viviremos, durante un tiempo.

Mi madre abrió la puerta.

Sin más entré. Es bonita, dije para mi misma.

—Los cuartos son arriba.— me dijo mi madre, sacandome de mis pensamientos. Asentí y subí las escaleras.

Pude ver que era más grande que el de mi antiguo hogar. Empecé a desenpacar, saqué mi poster's de Billie Eilish. Dios amo tanto a esa mujer.

Una vez todo listo baje a comer algo, moría de hambre.

Me hice un jugo de naranja, con un sándwich. Me senté en sillón de la sala, junto con mi mamá.

—Mañana es el primer día de clases, ¿no estás emocionada _____?.— me dijo madre con una sonrisa.

—¡si!.— chillé.

—Entonces por que no vas y te preparas para mañana.— dijo tranquila y con la misma sonrisa anterior.

Asentí, y fui corriendo hasta mi cuarto, me encargué de preparar todo para mañana y una vez listo, me metí a bañar, lavé mis dientes y me recosté en la cama quedandome profundamente dormida.

Al día siguiente.

—Hija despierta, llegarás tarde al colegio.— me dijo mi madre empujando me levemente para que despertara.

—Uhm 5 minutitos más. - me quejé.

—No ____, anda despiertate.—

Y sin más tuve que hacerlo, mi madre se retiró de mi cuarto y yo aún a dormilada, me fui a bañar, si otra vez, creo que es una buena manera de empezar el día, con una buena ducha.

Termine de bañarme, me puse mi uniforme y salí disparada a la cocina.

Mi madre ya tenía preparado mi desayuno, mis favoritos waffles.

—¿quieres que te lleve?.—

—No, gracias mamá, caminare un poco.— le sonreí y metí un trozo de waffle a mi boca.

Miré la hora y ya era tarde. Me despedí de mi madre y salí casi corriendo de la casa.

Iba corriendo lo más rápido posible, para no llegar tarde, no en mi primer día. Llegué y era más lindo de lo que me imaginaba.

Estaba a punto de entrar a mi salón cuando un chico me empujó y logró tirarme al suelo.

—Auch.— dije un poco molesta.

—Lo siento mucho iba corriendo y no te vi, lo lamento.— el joven agachó la cabeza.

—Uh, no pasa nada.— le toqué el hombro al chico y le sonreí, para que no se sintiera mal.

—Esta bien, soy Wolfhard, Finn Wolfhard ¿eres nueva verdad? Digo, como nunca te he visto por aquí.—

—Soy ____ y si soy nueva, hoy es mi primer día, y pues no conozco mucho.— me encoji de hombros.

—Yo puedo ayudarte - dijo sonriente - ¿a que materia ibas?.— preguntó.

—A la de historia.— dije viendo mi cuaderno, donde decía mis horarios.

—¡Ay! ahí es donde tendría que estar yo.— dijo riendo. —Ven te acompaño.—

Me agarró del brazo y fuimos corriendo, ya era tarde.

Pasamos al curso y la profesora se detuvo y nos miró.

—Debes ser la nueva ¿o no?.—

—Si, soy ____ Jones y acabo de mudarme ayer.— dije algo nerviosa.

—Está bien y tu joven Wolfhard, que hace a estás horas?.— dijo la profesora un tanto enojada.

—¿ehh?, eh si, estaba hablando con ____ y no me di cuenta del tiempo.— dijo finn rascándose la nuca.

—Okay, que no se vuelva a repetir. Pueden sentarse allá atrás.— nos dijo señalando dos los lugares, al fondo del salón.

Finn se me adelantó, y antes de sentarse saludo con la mano a un chico, que se sentaba adelante nuestro.

Me senté, y empeze a escuchar la clase atentamente, historia nunca me había ido del todo mal, aunque ninguna me iba mal.

*・゜・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*・゜・*

Espero que les haya gustado, ya saben me ayudarían muchísimo dándole a la estrellita y comentar si quieren que siga.

Adiós. 💕

Las ama. Mily🖤

𝓼𝓪𝓭. |  𝘫𝘢𝘤𝘬 𝘨𝘳𝘢𝘻𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora