Jaemin se despierta de su cama con la mejor actitud posible, mientras su madre día a día queda extrañada por eso ya que las personas en la situación de Jaemin son mentalmente desgastadas y el castaño no es que cuente con esa actitud.
Pero aveces, durante la fría ducha mañanera, el joven lloraba desgarradoramente mientras observaba su desprendido cabello enredado en sus dedos, porque este no se sentía capaz de continuar así, no sentía que podría aguantar mucho más.
Hyeyoon se sentía muy mal al escucharlo, ya que para Jaemin era llorar silenciosamente, pero ella podía escuchar sus sollozos retumbando las paredes del baño, produciendo eco. Sin embargo, lo que más la destrozaba era verlo con una amplia sonrisa al salir de la ducha, como si nada hubiese pasado minutos atrás.
La madre como siempre, se reseteó al igual que el joven para simular que nada pasó y solo dejó su respectiva medicina y su desayuno sobre la mesa. Fue a terminar de organizarse para ir a su trabajo y al lograrlo, se despidió de el muchacho dejando un tierno beso en su frente. A los minutos la ultima persona que quedaba en el hogar también se marchó a un día más de escuela.
Jeno al igual que Jaemin se levantó positivamente, pero en contraparte al susodicho, lo hacía como si nada, cumpliendo con su ruta diaria. Jeno se encontraba al igual que Jaemin en el último grado de la secundaria y se encontraba bastante ansioso y estresado por su graduación.
Él es una persona amable pero bastante selectiva; no se hace amigo de cualquiera y es el tipo de persona exigente respecto a lo que le gusta. Es bastante inteligente, pero no lo suficiente para darse cuenta de que lastima a personas con las que casi no habla sin siquiera percatarse un poco. Las destruye con pequeños detalles como una mirada y esas personas lentamente están deteriorándose en el interior.
Se dirigió a su escuela llegando unos minutos tarde como lo hacía habitualmente ya que vivía algo retirado del lugar. En ese momento cruzó miradas con un compañero de clase al cual no le presta mucha atención ya que en realidad hablan una vez cada mucho tiempo, recuerda muy bien el nombre del chico y sabe un par de cosas que le interesan pero solo porque son cosas que a Jeno también tiene en común.
Iba a dirigirse hacia su mejor amigo pero tuvo la prudencia de no interrumpirle su amistosa charla con una persona a la cual sinceramente no conocía. Se ubicó en su asiento y sacó su libreta para dibujar algunos garabatos, pero por alguna razón a esa hora siempre se sentía muy observado, sin embargo nadie lo estaba haciendo. Lo que no sabía el antedicho, es que esa sería su mirada favorita y la mirada que más le iba a doler en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
katumus ;; nomin.
FanfictionJeno consiguió arrepentirse de todo, pero nadie sabe si logrará saber qué es lo que le pasa a la persona que más llegó a amar. ・*:.。. .。.:*・*:.。. .。.:*・ capítulos cortos. fluff.