Era una tarde como cualquier otra para el solitario Christopher Argen, un cazador, asi que decidio ir al bosque a cazar
Despues de camimar un rato se escucho un fuerte sonido de pisadas en direccion al norte, asi que decidio ir a investigar que habia producido el ruido, mientras más se acercab más se aceleraba su corazón no tantl de miedo si no de la emocion y la ansia de que encontraria.
De pronto logro divisar una figura de un lobo negro a unos pocos centimetros de el, y sin pensarlo decidio acercarse, el lobo al sentirlo huyo lo más rapido qud pudo y ahi se quedo el pensando en ese hermoso lobo.
-○-○-○-○
Peter al ver al cazador corrio lo más rapido que pudo hacia su casa, al llegar descubrio que el lugar estaba vacio pues su hermana y sus sobrinos habian salido, gracias a dios no hay nadie, porque podia asegurar que Talia lo mataria por desobedecerla y ir al bosque sin su permiso, asi que decidido a que no se diera cuenta, se dio una ducha y se cambio intentando sacar el olor del bosque de si y tomo una sieste en lo que llegaba su hermana.
Cuando desperto habian pasado por lo menos 2 horas, en este transcurso de tiempo llego su hermana, quien ayudoba a sus hijos a hacer sus tareas. Asi que decidio dar por terminado el dia y irse a dormir pues mañana seria un duro dia
-○-○-○-○
Chris desperto a tiempo para ir al instituto, asi que comio algo, se alisto y salio en dirección al instituto, ahi se encontro con sus amigos Natalie, John, Claudia y Melissa, esta ultima era su novia, en cuanto los vio camino hacia ellos y los saludo y abrazo a Melissa con fuerza antes de darle un beso en la boca y con esto comenzo su dia, ese dia durante la primera hora se percato que alguien lo observaba a la distancia y asi se sintio durante todo el dia.
Peter fue al instituto como cualquier otro dia, pero este seria un tanto diferente pues vio a ese atractivo hombre que vio mientras caminaba en el bosque. Fue durabte la primer hora de clase pues Peter lo vio sentado solo unos puestos más adelante de el y lo que no se explicaba era como no lo habia visto antes si veaian las mismas clases, y paso todo el dia comtemplando a aquel hombre.
Al finalizar el dia penso "Mañana hablare con el"
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Fin.
Teen FictionPeter conoce a un joven en el bosque mientras caminaba por el, al dia siguiente descubre que este hombre va a su instituto y decide acercarse pues se enamora de el desde aquel momento en que lo vio, pero, cuando se acerca a Chris, este se va a vivir...