Fiesta y Luz de Luna

85 8 0
                                    

Con el paso de los días las cosas en Beacon Hills estaban cada ves peor, pues cada vez habían más muertos. Y ninguno de los cazadores había podido dar con el asesino.

En este tiempo Chris no había podido salir mucho con sus amigos, ya que debido a la situación en el pueblo su familia no había parado de buscar al lobo que estaba causando tal masacre y habían aumentado sus horas de entrenamiento.

Claudia y John pensando que por lo que había pasado entre Peter y Chris este había decidido alejarse, idearon un plan el cual consistía en hacer una fiesta y dejarlos a los dos encerrados en un cuarto para que resolvieran sus problemas y así que todo volviera estar como antes.

Llego el día de la fiesta y Peter no tenia muchas ganas de ir, pues sabia que en algún momento se encontraría con Chris y pasaba de sentirse rechazado e incomodo así que decidió quedarse en casa a jugar con sus sobrinos, mientras en el bosque la familia de Chris buscaba pistas que los llevaran al responsable de la masacre pero Chris solo podía pensar en una forma de escabullirse de esa cacería e ir a la fiesta de sus amigos para distraerse un poco y intentar olvidar lo que sucedió con Peter, al final encontró una forma de escaparse e ir  a la fiesta.

Chris llego a casa de John pasadas las 8:00 y junto a el empezaron a llegar las demás personas, en cuanto llego busco a sus amigos pues hace mucho no los veía, al final los encontró cerca de la pileta, estos al verlo se abalanzaron sobre el a saludarlo y reclamarle por haber desaparecido, los saludo a todos abrazándolos y a Melissa con un casto beso en los labios y les explico que por cuestiones familiares no había podido salir mucho últimamente. Después de esto la fiesta siguió normal como cualquier otra fiesta de adolescentes música a todo volumen, alcohol y mucha diversión.

-○-○-○-○-○

Por otra parte en la casa de Peter este estaba jugando con sus sobrinos hasta que su hermana los mando a dormir, cuando sus sobrinos se fueron a dormir este se quedo viendo películas hasta que se sintió cansado y decidió que era hora de irse a dormir, aunque su lobo no pensaba igual pues en cuanto este se durmió su lobo tomo el control y empezó a caminar por el pueblo buscando a su alma gemela, estuvo dando vueltas un rato hasta que la brisa trajo a su olfato el dulce aroma de Chris una combinación entre plata y vainilla que embriagaba al lobo, este siguió aquel aroma hasta que vio la casa en la que se llevaba a cabo la fiesta, intentando ser lo mas sigiloso posible y no alertar a las personas de su presencia decido entrar por la parte de atrás de aquella casa buscando al propietario de aquel aroma que le resultaba tan embriagante, después de un rato de buscarlo lo encontró, ahí estaba su alma gemela Chris Argent bailando muy pegado y entre mimos con Melissa, este no pudo controlar la ira que creció en su interior y resuelto a apartar a Melissa de Chris se lanzo al ataque con lo que no contaba es que Chris fuera más rápido y haya reaccionado a tiempo haciendo que Melissa evitara el ataque, en ese momento todos en la fiesta se dieron cuenta de la presencia del lobo y salieron corriendo de aquel sitio.
Chris saco a Melissa y después de decirle que se fuera a casa, se despidió con un beso y fue en dirección a su coche para hacerle pensar a esta que el haría lo mismo, se subió, lo encendió y cuando vio que el coche de Melissa se alejo, apago el coche y volvió a entrar en busca de aquel lobo, este llevaba su cuchillo en la mano para darle caza a aquel lobo, mientras lo buscaba vio que estaba cerca de la piscina y se acerco a el de forma sigilosa cuando la luz de la luna ilumino el lugar donde se encontraba el lobo Chris se dio cuenta de que era aquel lobo que había visto tiempo atrás en el bosque, cuando se dio cuenta de que era aquel lobo soltó su cuchillo y decidió acercarse a el, pero ya no con la intención de cazarlo, sino mas bien porque se sentía atraído así el, como si algo en su interior le digiera que no era peligroso y que debía estar junto a el, aunque el no supo por que se sentía de esa manera, decidió hacer caso a sus instintos y de forma sigilosa siguió acercándose a aquel lobo, cuando Peter noto su presencia se acerco con cautela y vio que Chris extendía la mano hacia el para acariciarlo Peter un poco reacio se acerco y permitió que este le acariciara, Chris lo acaricio y por alguna extraña razón solo con tocar el pelaje de aquel lobo grisáceo sintió una enorme paz y justo en ese momento era lo que necesitaba para distraerse de su vida, así que dispuesto a olvidarse por un instante de su realidad como cazador se  acostó  con aquel lobo a su lado bajo la luz de la luna dejándose embriagar por esa dulce sensación de paz, para Peter eso fue como estar en el mismo cielo, pues al estar de esa forma con el cazador acostados en ese lugar bajo la luna por primera desde la noche que estuvieron juntos no sintió que este lo rechazara, mientras tanto en la casa de Claudia, John y esta se sentían frustrados pues no habían tenido oportunidad de poner su plan en marcha, sin saber, que el destino ya se había encargado de juntar a estos dos.



-○-○-○-○

Bueno queridos lectores, aquí les traigo otro cap, intente hacerlo un poco más largo porque el ultimo fue algo corto para no haber actualizado en tanto tiempo, así que espero que lo disfruten.

Y de nuevo tengo que agradecer a Darca02 que me ayudo a encontrar los errores en mi borrador para poder transformarlo en este capitulo que creo yo me quedo muy bien 😎😎

Otra cosa si les gusta esta pareja vayan al perfil de Darca que esta iniciando una nueva historia Petopher llamada líneas de tiempo aunque no ha subido ningún cap se que con el book tráiler que hizo y el prologo estarán muy pendientes de cuando actualice así que vayan a verlo.


.

El Amor No Tiene Fin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora