La amistad comienza

150 11 0
                                    

Al llegar a su casa Chris no dejo de pensar en aquella perso a que sentia que lo observaba asi que resuelto a olvidarse del tema decicio salir a correr un rato, despues de un rato decidio parar a comer algo en un restaurante, al entrar sintio nuevamente que alguien lo observaba pero esta vez  no presto atencion y decidio ir a comer.

Peter vio como entraba ese atractuvo chico por la puerta ys se quedo observandolo por largo tiempo, sin prestarle atencion a la amable camarera que lo estaba atendiendo, cuando se percato pidio lo  primero que se le vino a la mente.

Mientras comia recibio un mensaje de Melissa.

"Amor ven a mi casa, los chicos vendran a ver una pelicula" 6:30 pm

Chris
"Ok, amor a que hora iran" 6:31 pm

Melissa
"A las 7" 6:32 pm

Al mirar el mensaje Chris pago la cuenta, al ver Peter que se habia salido pago la cuenta y salio lo más rapido que pudo encontrandolo con la mirada en la esquina, y decidio seguirlo, Chris al percartarse que alguien lo estaba siguiendo opto por correr hasta su casa, aunque no sirvio de nada pues Peter facilmente pido seguirlo y descubrir donde vivia, que para su sorpresa vivia solo a unas calles de su casa, al llegar miro la hora la 6:50 tenia solo 20 minutos para arreglarse y salir por lo que se apresuro, se dio una ducha, se vistio y se dirigio a la casa de su novia. Cuando Chris salio Peter fue hacia su casa pensando en el camino que mañana hablaria con el, con una hermosa sonrisa en su cara pues ya sabia donde vivia.

Cuando llego, vio que ya estaban todos asi que solo toco y espero a que le abrieran, cuando la puerta se abrio aparecio Natalie con unas peliculas en la mano, al parecer no habian decidido que peli ver, Natalie lo saludo y le hizo pasar, cuando entro vio que se estaban en una colcha en el suelo, debatiendo entre star wars o el señor de los anillos. Claudia y John querian ver star wars, mientras que, Natalie y Melissa querian ver el señor de los anillos, asi que la que quisiera ver Chris seria la que vieron asi que eligio el señor de los anillos por apoyar a su novia, pero haciendole prometer a ella y a Natalie que al acabarse esa verian star wars.

Asi que pusieron la pelicula, hicieron crispetas y se dispusieron a ver la pelicula, mientras la veian Claudia y John estaban acostados uno abrazando al otro, Chris y Melissa hacian lo mismo, y Natalie estaba en la mitad concentrada lo más que podia en la pelicula para no obviar el hecho que estaba de violinista en este momento.

Asi que al terminar la pelicula Natalie fue la primera en pararse y decir que nl queria ver otra pelicula si ellos iban a seguir asi, por lo que propuso, jugar al jenga pues ella lo habia llevado, sabiendo como estaria el ambiente miebtras la pelicula, todos aceptaron y jugaron un rato hasta las 8 pm cuando todos se fueron, Chris se despidio de Melissa con un dulce beso y se fue.

-○-○-○-○

Peter habia llegado a su casa despues de comer y salir a caminar un rato, miro el reloj y se dio cuenta que eran las 8 asi que decidio ir a dormir, no sin antes contarlr un cuento a sus hermosos sobrinos Laura, Derek y Cora.

Al dia siguiente fue al instituto y como prometio el dia anterior se dirigio a Chris durante la primer hora de clases, y como estaban en examen la profesora se los quito y los hizo salir del salon, buen comienzo penso Peter.

Chris se levanto y fue al instituto, cuando llego saludo a sus amigos como de costumbre y fue a sus clases, en su primera hora tubo un examen el cual le fue anulado por culpa de un desconocido que lo habia llamado mediante este.

Cuando la profesora los saco Chris estaba decidido de golpear al imbecil que habia hecho que lo sacaran, y le pego aun con más decisión pues sintio la misma sensación de cuando lo observaban en la tardes por lo que le pego con más ganas, cuando Peter se giro para hablar con Chris sintio un gran golpe en el lado derecho de su cara y cuando reacciono, solo intento escusarse, a lo que Chris respondio que se tenia igual merecido el golpe por espiarlo.

Asi que despues de un rato de silencio incomodo Peter fue el primero que hablo presentandose a Chris, el cual se presento igualmente sin mucho entusiasmo, pero no fue suficiente para espantar a Peter, asi que decidio seguir hablandole, sigues enojado por que hice que te anularan el examen, a lo que contesto Chris no, estoy enojado, estoy es distante porque me espiabas, yo no te espiaba solo pasaba por ahi y te veia, y por casualidad me seguistes desde el restaurante hasta mi casa, en mi defensa iba hacia mi casa.

Chris acepto su explicación y quiso dejar de hablar con el pero no pudo asi que le pregunto de donde era, bueno, entonces al parecer no tengo porque preocuparme, y dime de ¿donde eres? Soy de aqui de Beacon Hills, y Chris dice por que nunca te habia visto entonces, contesto Peter digamos que tambien por casualidad

Y asi siguieron hablando hasta que sono la campana para terminar la clase, cuando acabo se dirigieron a la clase de historia, durante la clase se pasaron notas contandose loa aburridos que estaban en esa clase.y asi se la pasaron el resto de clases, cuando acabaron las clases, Chris llevo a Peter con sus amigos cuando llegaron Chris los presento y decidieron que aprovechando que habia un nuevo integrante en su grupo tenian que celebrarlo.

El Amor No Tiene Fin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora