Reconciliación

90 8 3
                                    

Al dia siguiente Chris desperto al lado de la piscina pero ya no estaba con aquel lobo que le transfirio aquella sensaciom de paz que tanto necesitaba. Asi que recogio sus cosas y salio hacia su casa para darse un baño e ir a la escuela por que aunque ya fuera tarde, podria llegar a la segunda hora.

Al llegar a su casa se dio una ducha, se pudo unos jeans, un buso blanco  y unos tennis, y se dispuso a ir hacia la escuela para llegar  a su segunda hora de estudio, durante esta hora tuvieron que hacer un trabajo en equipo y para la mala suerte de Chris le habia tocado junto a Peter, pues el resto de personas ya tenian a su pareja.

Sin ninguna otra persona con cual hacerse  Chris se dirigio hacia Peter para hacer el trabajo grupal que tendrian que entregar al final de la clase, al principio se creo un incomodo silencio estre estos dos pues no sabian que decir, ya que Peter no podria resistir otro rechazo por parte Chris, tras los sucesos de la noche anterior bajo la luz de la luna y Chris estaba confudido ya que por primera vez desde que estuvieron juntos por alguna se sorprendio asi mismo registrando las acciones del contrario sin que este se daria cuenta. Luego de un rato Peter decidio romper aquel silencio pues no podia soportarlo un segundo mas, asi que opto por pregunrarle  a Argent si habia ido a la fiesta que hicieron Claudia y John, a lo que este respondio que si y que le habia echado de menos y que le hubiese gustado que el hubiese ido

Ante esta respuesta Peter se quedo petrificado, pues no espera aquella respuesta de aquel hombre que lo ignoro durante semanas, Chris a ver esta reaccion le dijo que no lo preguntaba por lo que paso aquella vez, simplemente porque aunque hubiese estado un poco alejado lo consideraba un muy buen amigo y queria que todo fuera como antes que olvidaran aquella noche y volvieran a hacer solo dos muy buenos amigos sin el rollo sexual de por medio, esto le dolio un poco a Peter pues guardaba sus esperanzas  de que Chris lo considerara algo mas, y aunque para el fuera algo dificil pues Chris le pedia que olvidara la noche de pasion que habia pasado junto a su  mate y olvidarse de aquello seria algo muy dificil, por eso la decision que tomo se le hizo algo dificil, ya que termino aceptando la propuesta de Argent pues preferia mil veces olvidarse de eso a volver a ser ignorado por el, asi que con sus asuntos aclarados se propusieron a terminar el trabajo en equipo y entregarlo.

-○-○-○-○-

Durante las siguientes horas todo fue como era antes, se sentaron a comer con sus amigos y pero esta vez Chris no ignoraba a Peter y el ambiente en el almuerzo no fue para nada tenso, al contrario se podia nuevamente sentir aquella buena amistad que compartian Chris y Peter gracias a sus  bromas y comentarios, de esta forma transcurrio el tiempo durante sus clases com una que otra charla, mientras el profesor explicaba alguna cosa.

Chris se sintio contento al haber dejado atras aquel asunto con Peter, que aunque para el tambien significo algo penso que lo mejor seria olvidarlo como ya se lo habia propuesto a Peter, al finalizar las clases todos decidieron ir a casa de Lydia a ver unas peliculas, al terminar las peliculas cada quien se dirigio hacia su casa para descanssr un poco.

Pero ni Chris, ni Peter pudieron descansar bien esa noche pues constantemente venia a ellos aquel acuerdo para olvidar su encuentro que aunque para ambso significo algo, prefirieron olvidar y de esta forma tener otra vez la buena amistad que tuvieron antes de aquello.

-○-○-○-○
Hola queridos lectores que esperaron paciemtes la actualizacion de esta historia, lamento haber desaparecido pero en el.colegio he tenido muchos trabajos y no habia tenido tiempo para escribir nada, pero lo bueno es que ya sali a vacaciones asi que ahora que ya estare con mas tiempo libre prometo traerles un nuevo cap cada fin de semana, por lo menos hasta que vuelva a mi rutina escolar.

Pd: Los quiero mucho y agradezco muchisimo que hayan sido pacientes conmigo y que no hayan borrado mi historia de sus bibliotecas 😙😙😙😙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor No Tiene Fin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora